Jump to content

Renovar subscripcion KIS via Amazon?


tcwe

Recommended Posts

Hola, buenos dias, buenas tardes, buenas noches! Aquí migrándome al foro renovado... que bueno verlos de nuevo! Ya me va a tocar renovar el KIS (v 2019) y vi que en Amazon venden códigos de activación - como que vienen en una tarjeta - pero el que tienen dice KIS 2018. ¿Aún así funcionaría en el 2019? Nunca he comprado renovaciones via Amazon, así es que de esto no sé nada. Y tengo otra computadora en reparación que tiene, creo, KIS 2017 porque no me dió chance de actualizarlo antes de que se me arruinara. ¿Le funcionaría el códiga a esa también? Saludos y gracias de antemano!
Link to comment
Share on other sites

Hola, Las licencias siguen la norma -1/+3, con lo que una caja del KIS 2018 te permitirá activar un KIS 2019 sin problemas, lo mismo que un KIS 2018, pero vamos cuando te la reparen puedes instalar el KIS 2019, mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a una nueva versión. Pero recuerda que las licencias tienen restricciones por región, con lo que depende de donde sean las licencias que vende Amazon, te podrán servir o no. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! :D Ah, no sabía que eran regionales! Voy a revisar a ver si dice algo al respecto la página esa en Amazon. Para la computadora en reparación, no va a estar lista para cuando se me venza la licencia. Por lo que entendí con lo de "-1/+3" si esa computadora tiene KIS 2017, la activación más nueva que podría aceptar sería de KIS 2018, ¿cierto? Entonces, si comprara un pack de licencias de KIS 2019, que es lo que venden en la tienda oficial de Kaspersky, no le podría aplicar una de esas a esta computadora. ¿Esto es correcto o entendí mal? Si es así, ¿tendría que desinstalarle el KIS 2017 y clean-install el KIS 2019? o.O Saludos y gracias!
Link to comment
Share on other sites

No, si de que lo actualizo a la versión 2019, lo actualizo! :smile:De eso no cabe duda! Lo que no me queda claro es qué pasos voy a tener que seguir para hacerlo, con la licencia caducada y si no me acepta el código de renovación nuevo.
Link to comment
Share on other sites

Hola tcwe Si compra una licencia nueva, compre un dispositivo múltiple, según la región. Aplique la licencia a su dispositivo de trabajo y cuando el dispositivo en reparación esté listo, desinstale el software de 2017, descargue / instale el software Kaspersky recién adquirido:
  1. https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/43538.htm
  2. https://help.kaspersky.com/KIS/2019/es-ES/60588.htm
  3. https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/43556.htm
  4. https://help.kaspersky.com/KIS/2019/es-ES/43551.htm
  5. https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/43545.htm
  6. https://help.kaspersky.com/KIS/2019/es-ES/43548.htm
Por favor, disculpe cualquier error gramatical, lamentablemente no hablo español (suspiro ... ?) Saludos!
Link to comment
Share on other sites

Para actualizar, desinstala completamente la versión 2017, desde Panel de Control -> Programas y características. Durante la desinstalación puedes indicarle que deje la información de la licencia en el sistema para que la tome automáticamente la nueva versión 2019. Si el código de renovación es nuevo, no deberías de tener problemas. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

OK, ¡muchísimas gracias; ahora ya sé qué hacer! :D ¡Gracias a todos! ¡Saludos y que tengan un buen dia! FLOOD - Your grammar was perfect, so no worries! Thank you so much for your help and the links! Yes, I'll be buying a license for three devices. :D
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...