Jump to content

Renovar licencia desde Canarias (sin IVA)


Montana85
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenas,

Estoy intentando renovar mi licencia de KTS. 

Como residente en las Islas Canarias y marcando la casilla correspondiente a la hora de pagar, no se me aplica la exención del IVA a la que tengo derecho por ley. 

Hace 2 años me pasó lo mismo y me contestaron desde la tienda online de KAsperksy NExway lo siguiente:

Como podrá ver durante el registro de compra, se detalla el importe a pagar diferenciando las cantidades con IVA y sin IVA. El precio registrado en importe Total (IVA Incl.) de los productos es único y definitivo, ya que Kaspersky se compromete a hacerse cargo de las diferencias del importe del Precio sin IVA para el caso de los países con un gravamen más alto.

Es decir, el precio de venta final que el cliente debe asumir siempre será el mismo.
La única diferencia es que en su factura de compra no se incluiría desglosado el impuesto correspondiente al IVA. Es una factura exenta de impuestos. Para poder generar la factura de esta forma, es por lo que se le solicita el documento acreditativo.

 

En su momento me parecío que me la estaban colando, pero como no tenía tiempo de ponerme a discutir, acabé pagando el IVA. Pero esta vez no pienso pasar por el aro, ya que es un derecho que tenemos en las Islas por la condición de insularidad.

Alguien que esté en un caso parecido? 

Grcias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, a ver que te dicen directamente desde el soporte oficial de Kaspersky.

Saludos

Hola,

Antes de postear aqui tuve una charla con el LiveChat del soporte técnico y me remitieron a su area comercial en España, la empresa NExway. Pero quería preguntar antes por aquí si alguien ha tenido una experiencia parecida para saber a qué atenerme, porque me temo que me van a dar largas de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Si hay algún usuario del foro de Canarias saldremos de dudas, de todas maneras yo crearía el ticket de soporte para tener constancia, y ver si te dicen lo mismo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO.

Mandé un email a NEXWAY (Tienda oficial digital de Kaspersky en España) y me mandaron un enlace de compra con el precio correcto.

PD: Obviamente hay que demostrar que se vive en Canarias para beneficiarse de la excención del IVA.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si hay algún usuario del foro de Canarias saldremos de dudas, de todas maneras yo crearía el ticket de soporte para tener constancia, y ver si te dicen lo mismo.

Hola.

@Montana85  Siento no haber leído esta consulta antes ya que, como nativo y residente en Canarias, he pasado por esto y tengo los enlaces. Igualmente me alegro que lo hayas solucionado.

Y es cierto que no te quitan el IVA de la factura pero te lo descuentan con un código ?

También advierto que quien quiera beneficiarse de este código tiene que demostrar que es residente en Canarias, vía email.

 

 

Consejo.- Guarda el enlace que te enviaron, Te servirá para las siguientes renovaciones.

Slds.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Consejo.- Guarda el enlace que te enviaron, Te servirá para las siguientes renovaciones.

 

Hola!, no pasa nada, lo pude resolver enseguida.

Muchas gracias por el consejo, no pensaba que se podría reutilizar !!!

Guardado queda para el año que viene.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Consejo.- Guarda el enlace que te enviaron, Te servirá para las siguientes renovaciones.

 

Hola!, no pasa nada, lo pude resolver enseguida.

Muchas gracias por el consejo, no pensaba que se podría reutilizar !!!

Guardado queda para el año que viene.

 

Saludos

Como consejo si quieres renovar otro año, fuera de la web oficial de kaspersky hay licencias mucho más baratas que esos 3 dispositivos por 1 año a ese precio, y no me refiero a licencias dudosas de tipo ebay. Buscando un poco se encuentran en caja física por mucho menos.

 

No veo la oferta en esas renovaciones que ofrece kaspersky. 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...