Jump to content

Reglas para configurar el vpn.?

Devasteitor

Recommended Posts

Devasteitor

buenas a todos.. estuve configurando las reglas del vpn para que cierto navegador se conecte mediante el vpn y el resto de aplicaciones no.. lo logre. pero ahora tengo problemas con mi juego.. uso la aplicacion batllenet con el juego call of duty mw3.. ya puse en la exclusion que esa aplicacion no se conecte por el vpn.. pero me sigue danto error.. solo al desconectar  puede iniciar el juego..

que hago mal?

Captura de pantalla 2024-08-25 184215.png

harlan4096

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Lo cierto es que este módulo de Túnel dividido, nunca ha funcionado de forma correcta (lo sé porque hay otros usuarios en la sección inglesa que se quejan de casos similares), sobre todo con las reglas de apps que siempre se conectan mediante VPN, que, por otro lado, yo no le veo sentido alguno, y no lo he visto en ninguna otra VPN que yo haya probado hasta ahora 🤔🤷‍♂️ Lo normal en este caso es que: si tienes la VPN siempre conectada (con el KillSwitch conectado, por ejemplo) para todo el tráfico, añadas exclusiones de no uso de VPN en la otra sección y punto.

Por contra, las reglas de app que no usen VPN, sí que las uso, y me funcionan bien con una o 2 apps que tengo añadidas, este es el verdadero módulo de Túnel dividido que sí existe en otras VPNs.

En tus exclusiones del juego, mira a ver si hay algún otro ejecutable, dll, etc. implicado que debas añadir.

Saludos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...