Jump to content

Reglas de firewall de kaspersky y windows defender. [MOVIDO]


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Muy buenas con todos, observando en las configuraciones de reglas del firewall de Kaspersky observe una diferencia entre las redes que protege el firewall de windows defender y el firewall de kaspersky, quisiera saber si red de dominio es lo mismo que red de confianza es decir si se refiere a lo mismo (a una misma red), puesto que observo que tanto como el firewall de windows defender como el firewall de kaspersky protegen las redes publicas y privadas (este último también llamado en el kaspersky red local) pero en el caso de firewall de windows me indica que protege a la red de dominio y en el caso de kaspersky me indica que protege a la red de confianza, no sabría si son la misma red pero con diferente nombre, como en el caso de red privada (llamada en el windows defender) y red local (llamada en el kaspersky) que son la misma red pero con diferentes nombres. Abajo les dejo un pantallazo de lo que me refiero (subrayado de rojo y con la flecha rojas).

Red de dominio en el firewall de windows defender y red de confianza en el firewall de kaspersky ¿son la misma red solo que con nombres diferentes?

Estaría muy agradecido con sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...