Jump to content

Regla de firewall

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

sistemas percimon
Posted
Cordial Saludo el antivirus me esta bloqueando una ip local la cual tiene un servicio que esta conectado permanentemente a al base de datos, también desde esta ip me conecto por escritorio remoto y ya no e deja. ya realice una regla en el firewall autorizando esta ip local pero me sigue bloqueando, estaría muy agradecido con su colaboración
Posted
Bienvenid@ a la comunidad de Kaspersky. Por favor indica producto Kaspersky y versión, sube captura de pantalla también de la regla creada. Saludos.
sistemas percimon
Posted
Kaspersky Endpoint security cloud Kasperky hub 9.1
Posted
Hum... veo que no has indicado Protocolo en la regla :thinking:
sistemas percimon
Posted
esas son las que creamos y la imagen anterior son los permisos que les di. Gracias pero aun no se permiten-
Posted
¿Pero has indicado protocolo TCP/UDP (por ejemplo) en dichas reglas?
sistemas percimon
Posted
Compañero no hemos seleccionado ninguno, pero si es así cual recomiendas? la verdad es básico el conocimiento.
  • Solution
Posted
Hum en principio creo que debería ser protocolo TCP... Saludos.
sistemas percimon
Posted
Listo muchas gracias Harlan, te pregunto tu sabes cuales son las reglas que uno debe poner si o si para un servidor con el antivirus kaspersky
Posted
Debes darnos más información, qué tipo de server, con qué producto Kaspersky...
sistemas percimon
Posted
Windows server 2008, tenemos Kaspersky Endpoint security cloud plus pero yo hago las modificaciones desde chrome
Posted
Hola, Lo recomendable en estos casos es indicar la red como red de confianza, eso si, al menos deberás indicar un protocolo como te ha indicado harlan4096. Aunque lo ideal sería indicar el rango de ip, y crearla como de confianza. No existen reglas que haya que crear de “base” en un servidor, dado que los bloqueos se producen por roles concretos aplicados a dicho servidor (como ese servicio que indicas apuntando a una base de datos). Saludos
sistemas percimon
Posted
aca esta la regla
sistemas percimon
Posted
Lo que nos pasa en si, es que tengo un servicio que constantemente envia informacion a SQL , des un equipo de la red local hacia el servidor entonces el antivirus me bloquea esa ip que es la 192.168.1.251, esta tanto que ni el escritorio remoto se permite de esa ip pero de los demas equipos si lo deja
Posted
Hola, En la configuración que has adjuntado, indica dicha IP remota en la exclusión para cualquier protocolo. Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...