Jump to content

publicidad engañosa o error


Recommended Posts

Acabo de comprar Internet security para 3 dispositivos porque tengo tambien un iphone, error, en el sitio de compra dice que es para dispositivos moviles pero no cubre iphone, es publicidad engañosa, gaste mucha plata para no tener seguridad ahora. Que hago?

 

Como proteger mi iphone de la forma mas barata?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola  @rroque

Bienvenido a la Comunidad!
Estoy de acuerdo contigo.
Kaspersky no tiene ningún software antivirus para dispositivos iOS.
El único software de Kaspersky que es compatible con iOS es: Kaspersky Password Manager, Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Secure Connection-VPN.
¿Tienes 2 o 3 dispositivos?
Cómo solucionar esto, solicite un REEMBOLSO: si trajo la licencia de 3 dispositivos a través de la cuenta en línea MyKaspersky: EMPEZAR UN CHAT,  LLAMAR AL SOPORTE  póngase en contacto con el Soporte técnico de Kaspersky Lab, si trajo a través de: 2CHECKOUT contáctelos, si trajo de otro comerciante (no Kaspersky) comuníquese directamente con el comerciante.
----
Para el software AV iOS, debe investigar, a menos que un miembro de la Comunidad pueda dar una recomendación, lamentablemente no sé qué producto recomendar. Lo siento😓 .

Saludos🙏

Link to comment
Share on other sites

Hola  @rroque

Bienvenido a la Comunidad!
Estoy de acuerdo contigo.
Kaspersky no tiene ningún software antivirus para dispositivos iOS.
El único software de Kaspersky que es compatible con iOS es: Kaspersky Password Manager, Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Secure Connection-VPN.
¿Tienes 2 o 3 dispositivos?
Cómo solucionar esto, solicite un REEMBOLSO: si trajo la licencia de 3 dispositivos a través de la cuenta en línea MyKaspersky: EMPEZAR UN CHAT,  LLAMAR AL SOPORTE  póngase en contacto con el Soporte técnico de Kaspersky Lab, si trajo a través de: 2CHECKOUT contáctelos, si trajo de otro comerciante (no Kaspersky) comuníquese directamente con el comerciante.
----
Para el software AV iOS, debe investigar, a menos que un miembro de la Comunidad pueda dar una recomendación, lamentablemente no sé qué producto recomendar. Lo siento😓 .

Tal vez verifique la tienda de Apple, busque "antivirus", & foros de usuarios de Apple.🤔

Saludos🙏

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si revisas: 

https://www.kaspersky.es/home-security#mac

Las plataformas compatibles están claramente indicadas. No veo “publicidad engañosa”.

Lo mismo si revisas: https://support.kaspersky.com/sp#s_tab2

Te indica claramente las opciones por tipo.

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, y hables con soporte para ver que opciones tienes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora que hacer, no me responden al correo de soporte en webhelp.v4@digitalriver.com ni de ninguna otra manera, necesito un reembolso o alguna solución. Sin dudas tienen publicidad engañosa me paso al comprar en una pagina de ustedes y aca se lee bien claro. Ahora me quede sin proteger uno de mis equipos y pague por 3 devices.

 

De hecho tampoco me reconoce la contraseña, la cambie y tampoco al instalar el internet security. Que perdida de dinero y tiempo. Que decepción. Yo tenia un año de querer comprar licencia de Kaspersky.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

El problema es que Apple limita el acceso a las soluciones de las casas antivirus, con lo que imposibilita una protección “total” en iOS, como se indica en el enlace que te ha indicado harlan4096: https://www.kaspersky.es/blog/ios-security-explainer/16912/

Tienes aplicaciones de Kaspersky para aumentar la seguridad, pero sino es lo que deseas, solicita un reembolso a Digital River que es donde parece ser que has realizado la compra.

Si tuvieras algún problema puedes crear también un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, indicando lo que te sucede.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...