Jump to content

Proteger el servidor de mi empresa netbulb [MOVIDO]


conexoo
Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Hola! Buenas tardes :)

Me gustaría comentar que somos una agencia de Marketing Digital y actualmente estamos participando en un concurso seo organizado por Conexoo y Raiola Networks, en el que hay que posicionar la frase Conexoo y Raiola surfean la ola y El Guerrero del seo se lleva el trofeo. Según avanza el torneo, cada vez es más difícil y mi servidor VPS está empezando a sufrir muchos ataques, lo que me repercute en todo lo que está en el servidor.

En mi pc siempre he utilizado kaspersky pero que versión puedo poner para proteger correctamente el servidor?

Gracias adelantadas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Cordial saludo.

Gracias por su mensaje. Lo primero a tener en cuenta es el rol que ejecuta ese servidor afectado: 

Si es un servidor que solo comparte archivos en red y dependiendo del sistema operativo que use, puede usar Kaspersky Endpoint Security for Endpoint 11.x. (La version mas reciente es 11.4)

Si se trata de un servidor de aplicacion (Active Directory, SQL, Impresion, Terminal Services, etc), lo recomendable es usar Kaspersky Security 10 for Windows Server (la version mas reciente es la 10.1.2.996).

Si por otro lado, el servidor es virtual o se accede desde infraestructura basada en nube, el producto recomendado es Kaspersky Hybrid Cloud Security, el cual incluye - entre otros - proteccion en la modalidad de Agente Liviano (5.1.44.295).

 

Para informacion acerca de costos y modalidades de licenciamiento, recomendamos consultar la lista de socios disponible en la pagina oficial de Kaspersky España https://partnersearch.kaspersky.com/?b2b&locale=es-ES

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...