Jump to content
Update to the Latest Version for Smooth VPN Performance ×

Recommended Posts

Posted

Buenos dias,

Estoy valorando cambiar de navegador, y ya se que firefox es compatible con el antivirus. Pero estoy planteando probar Brave. ¿Obtendría la misma protección que con firefox o chrome y edge? Estos tres navegadores si se que son compatibles, además de Opera.

Gracias, un saludo.

harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky

Brave no está completamente soportado, por ejemplo, la extensión Kaspersky Protection, sin embargo, hay un truco que creo que sigue funcionando, y es renombrar el ejecutable de Brave.exe a Chrome.exe, el problema es que en cada actualización de Brave, tendrás que volver a renombrar.

Saludos.

Posted

Actualmente uso edge y si es verdad que la extensión la tengo instalada, pero no la uso. ¿El que no sea compatible con la extensión merma la protección? ¿Se espera que sea compatible la extensión en algún momento? Tendré qué plantearme cambiar a firefox entonces.

• Like 1
harlan4096
Posted

Mi principal navegador de uso diario es FireFox, recientemente Kaspersky ha añadido soporte completo a Opera, lo cual daría pie a pensar que quizás en un futuro llegue también el soporte de Brave 🤔

Posted

Gracias por las prontas respuestas harlan. ¿Pero sabes si que la extension no sea compatible el antivirus protege menos la navegación, comparado con uno que si es compatible? Insisto, en edge tengo al extension y la tengo sin usar, todas las opciones las tengo deshabilitadas, dado que no las uso.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...