Jump to content

Prooblemas con extensión Kaspersky Protection en Edge

IsmaelGPH
Go to solution Solved by IsmaelGPH,

Recommended Posts

IsmaelGPH

Ayer actualicé a la última versión mi Kaspersky Premium (v.21.18.5.438(a)) y desde entonces. la extensión Kaspersky Protection para Microsoft Edge no se activa. He probado a quitarla y volver a intentar activarla desde la aplicación (tal y como se indica en las instrucciones pero todo ha sido en balde. No he conseguido nada. ¿Hay alguna incompatibilidad conocida entre la extensión de la nueva versión y el navegador Edge?

screen1.jpg

screen2.jpg

harlan4096

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Lo cierto es que yo estoy sufriendo el mismo problema 🤔, no me había dado cuenta por qué no uso Edge prácticamente para nada, pero puede que se deba a que hemos actualizado sobreescribiendo la versión anterior de Kaspersky.

Puedes probar a desinstalar, y hacer una instalación desde 0 de la nueva versión.

Saludos.

• Like 1

IsmaelGPH

Buenas Harlan, Lo cierto es que no he probado a desisntalar e instalar de nuevo ya que estoy en conversación a través del chat con un numero de incidencia abierto para ver si se puede resolver de alguna forma menos traumática. He probado un par de cosas que me han comentado previamente por mail pero con resultados nulos. Ahora estoy generando un reporte con una herramienta que me han enviado para que ellos puedan chequear el problema y ver si hay solución.

• Like 1

• 2 weeks later...
  • Solution
IsmaelGPH

Solucionado tras desinstalar completamente con la herramienta KAVremove y posterior reinstalación.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...