Jump to content

problems whit technical support the phone number doesn't works

Recommended Posts

Posted

I am from Perú and the telephone number it doesn't work before an update of antivirus the number change I can’t communicate with technical support in my country since the antivirus was updated. Could you give me a phone number from my country that works, please, I have kaspersky premium

Posted

la nueva actualizacion hace que la aplicacion se desinstale y se vuelva a instalar es una pregunta por que ami computadora le paso eso de la nada desaparecio el antivirus y luego se volvio a reinstalar eso ocurrio mas o menos el 3 de noviembre

y el telefono para hacer llamadas  al soporte tecnico no funciona por que si funcionaba y luego de la actualizacion ya no funciona

sale mi país y el telefono pero no funciona llame a la empresa de telefonia  para saber por que no funcionaba y ellos mismos hicieron la llamada a soporte de kaspersky y me comentan que el numero no funciona tengo ese problema  yo soy de peru

Posted

Hola,

No indicas la versión y build que tenías instalados, ni el S.O., etc.. tienes que dar más información y explicarte mejor para que podamos intentar ayudarte.

Al ejecutar el nuevo instalador, te actualizara a la nueva versión, y para ello obviamente te va a desaparecer el icono de Kaspersky, y te pedirá reiniciar el equipo.

El soporte que encuentro para Latam:

https://latam.kaspersky.com/about/contact

- América Latina

Kaspersky – LatAm HQ
Avenida Queiroz Filho, 1700 Torre A Cj 803
CEP 05319-000
São Paulo / Estado: SP / País – Brasil

+55 11 4280-1770

latam.kaspersky.com

- México

Mexico office

Av. Insurgentes Sur No. 1079, Piso 9, Ofna 102
Col Noche Buena C.P. 03720,
Benito Juárez, Ciudad de México México

+52 (55) 8896-9288

latam.kaspersky.com

Puedes contactar abriendo un ticket de soporte en mi Kaspersky.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...