Jump to content

Problemas para ver videos en "Skool" y acceso a outlook

Recommended Posts

Posted

Buenas noches, les comento que tras la actualización al parche "b" de Kaspersky 21.19.7.527 hace alrededor de dos semanas, NO he podido ver videos de la pagina "Skool", ya que sigo cursos en esa web.

Por lo que al salir de Kaspersky me permitió poder ver los videos, y al volver a iniciar Kaspersky simplemente se queda cargando y nunca me los deja ver.

Ya hice lo de excluir la pagina web en "Navegación Privada", tambien le di permitir al antibanner en esa pagina y NO FUNCIONA!, por lo que me gustaria saber que está pasando!.

Quise subir GSI por este medio y NO ME PERMITE ADJUNTAR🙄, por lo que opté por subirlo a una pagina web y compartir el enlace de mi GSI.

Adjunto DXDIAG, y link a mi GSI:

P.D: Alguien sabe o tambien tiene problemas con Outlook?, tengo que iniciar siempre sesión por VPN, ya que por medio normal me sale SIEMPRE "too many requests", gracias.

Captura de pantalla 2024-12-17 205727.jpg

Posted

Hola,

Te recomiendo que crees ticket de soporte en mi Kaspersky, y allí les adjuntes el gsi, además de comentarles lo que te sucede.

No empleo Outlook.

Saludos

Posted

Adicionalmente, he probado con Chrome y veo los vídeos de dicha página sin problema con Kaspersky Premium v21.19b y Windows 10 22H2 actualizado.

En firefox de primeras, si que se queda con la rueda pensando en un vídeo que he probado, y no los carga, pero puede ser por alguno de los complementos de firefox que tengo instalados, pero he probado con otros vídeos y también me ha funcionado.

Revisa que opciones tienes configuradas y que complementos tienes instalados en los navegadores por si acaso.

Saludos

• Like 1
Posted

Además de lo anterior, desactiva temporalmente Navegación Privada y / o Anti-Banner, he probado varios vídeos de skool . com y me funcionan perfectamente con KPremium (con opciones por defecto, sin cambiar nada de la instalación) + Mozilla FireFox.

Algunos eran de YouTube y otros de Vimeo, sin problemas.

Muestra las Exclusiones que has creado para la página.

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

En cuanto el problema con Outlook, ¿a cuál te refieres? ¿Al servicio Web Mail, a la app que viene con Windows 11 o al Outlook que viene con Ms-Office?

• Like 1
Posted
19 hours ago, Caos said:

Hola,

Te recomiendo que crees ticket de soporte en mi Kaspersky, y allí les adjuntes el gsi, además de comentarles lo que te sucede.

No empleo Outlook.

Saludos

Buenas noches Caos, hace unos momentos acaba de abrir un ticket explicando mi caso con captura de pantallas y su respectivo GSI.

Gracias

18 hours ago, harlan4096 said:

Además de lo anterior, desactiva temporalmente Navegación Privada y / o Anti-Banner, he probado varios vídeos de skool . com y me funcionan perfectamente con KPremium (con opciones por defecto, sin cambiar nada de la instalación) + Mozilla FireFox.

Algunos eran de YouTube y otros de Vimeo, sin problemas.

Muestra las Exclusiones que has creado para la página.

Buenas noches Harlan, efectivamente SI FUNCIONA cuando desactivo Navegación Privada y AntiBanner... estaré revisando al detalle cuál es el que me causa problemas...

Por otro lado, uso como navegador principal Chrome... Si recuerdo que hice unos pequeños ajustes al Antibanner, probaré con ello a dejarlo en default y respondo a continuación.

• Like 1
Posted (edited)

Confirmo, encontré el problema!!!, muchas gracias Harlan... fue especificamente una opción que siempre activo de manera manual en el antibanner, que NO VIENE POR DEFECTO, y está en la sección de "Temático", la opción de "MOLESTIAS".

Ahora solo falta el tema de Outlook que uso en Chrome...

Me refiero al Outlook de toda la vida de Microsoft (adjunto pantallazo), sucede que antes accedia inmediatamente ya que tenia la opción de dejar la sesión abierta por 30 dias... Ahora cada vez que quiero acceder, siempre me manda a la pagina del pantallazo, ingreso usuario y contraseña y siempre me sale: "too many requests".

La unica manera que puedo acceder a mi correo, es por VPN, y no de modo normal, y tampoco me sale la opcion de recordar la sesion por 30 dias!, anteriormente revise otros foros y siempre decian borrar historial, caché y demas, y no me funciona... que puede estar pasando?

outlook.jpg

Edited by Manuel Solis
  • Like 1
Posted

Es decir, que te refieres al OutLook que viene con Windows 11. Según leí, esa nueva app la ha modificado Microsoft, y algunos se quejaban de que habían hecho cambios para que todo el tráfico pasará por sus servidores, es decir, qué privacidad ninguna:

https://microsofters.com/software/microsoft-365/el-nuevo-outlook-una-mejora-o-un-retroceso/

“Además, ya hemos visto que el nuevo Outlook está muy atento a todo lo que hacemos y lo comparte. Por último, algunos usuarios podrían cuestionar la seguridad o la privacidad del nuevo Outlook, al estar basado en la nube y en el Fluid Framework.”

https://microsofters.com/software/que-datos-comparte-el-nuevo-outlook-con-772-terceros-y-por-que-deberia-preocuparte/

Prueba a actualizar las app en la Microsoft Store:

image.thumb.png.e4c1ca817282b10f060526565b5e0800.png

Y ser si sigue el problema.

• Like 2
Posted
20 hours ago, harlan4096 said:

Es decir, que te refieres al OutLook que viene con Windows 11. Según leí, esa nueva app la ha modificado Microsoft, y algunos se quejaban de que habían hecho cambios pare que todo el tráfico pasará por sus servidores, es decir, qué privacidad ninguna:

https://microsofters.com/software/microsoft-365/el-nuevo-outlook-una-mejora-o-un-retroceso/

"Además, ya hemos visto que el nuevo Outlook está muy atento a todo lo que hacemos y lo comparte. Por último, algunos usuarios podrían cuestionar la seguridad o la privacidad del nuevo Outlook, al estar basado en la nube y en el Fluid Framework."

https://microsofters.com/software/que-datos-comparte-el-nuevo-outlook-con-772-terceros-y-por-que-deberia-preocuparte/

Prueba a actualizar las app en la Microsoft Store:

image.thumb.png.e4c1ca817282b10f060526565b5e0800.png

Y ser si sigue el problema.

Buenas noches estimado Harlan, no sabia lo de Outlook... nunca me ha dado problemas hasta ahora, y si, siempre actualizo diario el Microsoft Store y sigue el problema.

Por otro lado, como todos, apague ayer la laptop y hace unos momentos la prendi para trabajar y me di con la terrible sorpresa que el problema de Skool NUEVAMENTE SE DA 🙄, por lo que me funciona cuando cierro el Kaspersky y lo vuelvo a activar... realmente que vaina todo esto

• Like 1
Posted

Mi recomendación es que desactives tanto Anti-Banner y Navegación Privada, y uses extensiones de navegador para esas tareas, así es como tengo yo en mi FireFox: uBlock Origing + FireFox Anti-Tracking (que ya tiene integrado), también uso Privazy Badger y DuckDugk Privacy Essential. Es cierto que en algunas páginas tengo que desactivar estas extensiones para ver completamente el contenido, porque en algún momento llegan a ser muy agresivas, pero la navegación es fluida y en general no bloquean vídeo de YouTube ni de Skool.

Haz un reset de la configuración de tu Kaspersky.

En cuanto a Outlook, indica qué servidores de email tienes configurados.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...