Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. He tenido una suscripción a Kaspersky por más de 5 años. Soy estadounidense, pero resido en Panamá.

La nueva página de renovar suscripción no me permite ingresar una dirección de facturación en EE. UU. Cuando voy a ingresar la dirección, EE. UU. ni siquiera aparece entre las opciones válidas. Resulta que mis tarjetas de crédito son emitidas por bancos de EE. UU. y tengo dirección en ese país. No puedo pagar con mi tarjeta de crédito porque la dirección de facturación es incorrecta.

Me parece una decisión sumamente torpe que el diseño de su página de cobro restinja el ingreso de datos de esta manera. Tampoco me permite pagar con PayPal. Si no hay solución, mi alternativa será cambiar de proveedor de antivirus.

¿Sugerencias? Gracias de antemano por la ayuda.

Enrique

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

No sé si has estado al tanto últimamente de las noticias, pero Kaspersky fue baneado hace unos meses (en 2024), es decir, fue ordenado el cese de actividad económica total en USA, con lo cual es imposible adquirir (ni usar, a menos que intentes usar una VPN) nada de Kaspersky vía ese país.

Si estás en Panamá, y resides en Panamá, la página oficial de Kaspersky para América Latina es esta:

https://latam.kaspersky.com/?ignoreredirects=true

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...