Jump to content

Problemas para navegar en internet [moved]


Recommended Posts

Bienvenid@ a la nueva Comunidad de Kaspersky! Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio): Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito: 1.- Visita https://www.upload.ee/ 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload]. 3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable. 4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola Elebola, Adicional a la información de Harlan4096, Si apaga, salga de KIS completamente, ¿puede acceder al sitio? ¿Es este el ÚNICO sitio web al que no se puede acceder? ¿Has accedido con éxito a este sitio antes? tracert mafre.com.pe No se puede resolver el nombre del sistema de destino mafre.com.pe. Este error indica que hay un problema con el sitio. ** Cuando intento acceder al sitio obtengo el mismo error que usted. Por favor, háganos saber la información solicitada? ¡Muchas gracias!
Link to comment
Share on other sites

elebola: además de lo anterior comentado por FLOOD: ¿Estás usando por casualidad el servicio de VPN de Kaspersky (KSeC)?
Donde verifico si lo tengo activo?, solo tengo instalado el KTS (total security), otra cosa que experimento, al parecer el antivirus lentea mi navegacion en internet por chrome, en los procesos veo que hay varios procesos que yo no tengo tantas pestañas abiertas.
Link to comment
Share on other sites

Hola Elebola, Mira en el Administrador de tareas https://help.kaspersky.com/KSDE/Win3.0/es-ES/126993.htm Es una aplicación que viene con Kaspersky Software y también independiente. A veces la gente lo llama VPN. Además, ¿vio mis notas sobre "Tampoco puedo acceder al sitio al que le ha proporcionado una imagen de pantalla"? ¿Siempre ha podido acceder al sitio antes de este error? ¿Puedes acceder a otros sitios? ¿Por favor déjanos saber? Google crea MUCHAS sesiones, no se preocupe, eso es normal. ¡Google es una aplicación codiciosa! ¡Muchas gracias!
Link to comment
Share on other sites

Sobre los muchos procesos de Chrome, es normal: "...trabaja con un sistema de "Threads" o "hilos de proceso", por tanto, este abre un proceso para el navegador y a cada complemento del mismo se inicia otro "hilo de proceso" o "Thread", pestañas, extensiones, aplicaciones, plugins, todo inicia un nuevo proceso..." Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...