Jump to content

Problemas para instalar Kaspersky Plus

sancho
Go to solution Solved by sancho,

Recommended Posts

Hola, tengo ahora mismo instalada Kaspersky Internet Security versión 21.3.10.391, acabo de comprar la en kaspersky una licencia para Kaspersky Plus, el instalador que se baja desde mi cuenta de kaspersky da el siguiente error:

imagen.png.e0445943bd4654a572229daa81d1cbc5.png

Tengo las ultimas versiones instaladas correctamente, he probado ha desinstalarlas y volver a instalarlas, también he probado las opciones que dan en este otro post

Pero sigo teniendo el mismo problema para instalarlo.

Pueden darme alguna solución???

He probado todo y nada, gracias por vuestra ayuda.

He abierto incidencia con el soporte oficial.

Ya comentaré por aquí la solución que se haya encontrado.

Un saludo.

• Like 1

Hola,

Tiene pinta de ser problema con el .Net framework, prueba a desinstalarlo e instalar de nuevo en limpio.

Descarga Microsoft .NET Framework 4 o posterior de la página de Microsoft.

Saludos

Hola Caos,

Fue lo primero que probé, yo tb creo que es problema del .NET pero se me resiste.

Intentaré con el procmom de sysinternals, a ver si tirando del hilo veo donde está cascando.

Gracias por el consejo igualmente.

• Like 1

Hola,

Revisa que no tengas restos de otros .Net, seguramente alguno esta corrupto, mira de desinstalar todo lo .Net, e instala en limpio una versión 6 o posterior.

Saludos

• 4 weeks later...
  • Solution

Hola,

Finalmente, tras hacer todo tipo de pruebas, se solucionó enviándome un enlace para descargarme el instalador off-line, este instalador no dio ningún problema.

Perdonad la demora en responderos, estaba convencido que postee la solución cuando logré instalarlo.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y enhorabuena al servicio técnico de Kaspersky por la atención que dieron hasta la solución.

Un abrazo y felices fiestas a tod@s.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...