Jump to content

Problemas de pago

Ronald Batista

Recommended Posts

Ronald Batista

Saludos, me comunico por aquí porque no entiendo como funciona el soporte de este servicio. Resulta que hice una compra de la licencia de 1 año y entonces en la pagina me aparece que el dinero el pago se rechazó pero en el banco aparece que el dinero se había enviado, no sé que hacer. Luego le di a la prueba gratuita de 30 días y ahí sí pasó correctamente. Pero mi dinero no está en el banco y no tengo la licencia de un año. ¿Alguien que pueda ayudarme?. Gracias.ImagendeWhatsApp2024-10-08alas16_16.13_8d20f966.thumb.jpg.8b90af49cadaed264e33fbe96cb8c2f9.jpg

Buenos días,

Desde el foro no podemos ayudaros en estos casos, tienes que abrir un ticket de soporte en Nexway (que es la tienda web en la que has realizado la compra), para que lo revisen, y puedes abrir también un ticket de soporte en mi Kaspersky indicando lo que te sucede y dando todos los datos que tengas de la compra realizada, enviando el justificante de cargo, etc..

Adicionalmente, contactata con tu entidad bancaria para verificar y confirmar que realmente el cargo se ha realizado, que con las operaciones por tarjeta puede pasar de todo por experiencia propia.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...