Jump to content

Problemas con la VPN ilimitada

Andrés G

Recommended Posts

Hola,

El día de hoy compre junto con otras personas el plan de Kapersky Plus, pero al momento de ingresar a la VPN dice que no tengo el acceso ilimitado, y hasta donde tengo entendido este servicio viene incluido con el plan plus ¿Hay que activar el servicio de la VPN de otra manera o como hago para poder usarlo?

imagen_2023-11-04_181851324.png

imagen_2023-11-04_182004298.png

On 11/5/2023 at 1:43 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Revisa este enlace:

https://support.kaspersky.com/KSDE/Win5.15/es-ES/246904.htm

Tienes que teclear el código de activación en la VPN y además conectarla con el servicio My Kaspersky.

Saludos.

Hola, gracias por contestar.

Sigo los pasos que me dice la página pero al ingresar el código me sale el siguiente mensaje y no hay cambios con mi plan.

image.png.b1a43cc73f56997a5c96bcf6e242c7d6.png

¿Hay alguna posibilidad que haya un error dado que el código lo compró otra persona y me compartió a mi el plan?

Saludos.

Hola,

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, envíales tú código de activación, explícales el problema que tienes y dales los detalles de la compra.

Es imposible que te hayan dado el código de otra persona, el problema creo que esta en lo que comentas de "compre junto con otras personas el plan de Kapersky Plus", creo que el código lo ha registrado otra persona en su cuenta Kaspesky.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...