Jump to content

Problemas con Instalacion de Aplicacion Kaspersky en Android

Recommended Posts

Posted

El día de hoy he tenido el problema con algunos de mis dispositivos Android, he venido haciendo el proceso normal desde hace un par de meses, pero el día de hoy se ha intensificado el problema, ya busque varias soluciones, pero no logro dar.

Cabe resaltar que el proceso que utilizo es el siguiente: 

https://support.kaspersky.com/es/common/start/16110#block2

Ahora cada vez que cliqueo el link del correo que llega a los usuarios aparece esto:

Screenshot_20241111-174010.thumb.png.69c3631d6963205a7e7940d8e1a0c14d.png

Instalo la ultima versión de el APK manualmente, coloco el link del correo electrónico, pero no logra conectar conectar con mi servidor, solo sale el siguiente msj, al momento de dar en sincronizar:

Screenshot_20241111-173934.thumb.png.9d921a57cb80c925dddd9b675b5bef17.png

Si alguien ya encontró la solución, y me pueda ayudar compartiéndola, se los agradecería demasiado.

Posted

Buenos días,

Muevo tu consulta a un nuevo hilo, no hay que invadir el hilo de otro usuario para realizar una consulta.

Indica versión, producto y tipo de licencia de Kaspersky.

Saludos

• Like 1
Posted

Adicionalmente, te recomiendo que revises las comunicaciones.

Es necesario que los terminales móviles puedan contactar con los servidores de Cloud por el puerto 13292:

https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-ES/208747.htm

Como prueba, intenta sincronizar utilizando los datos móviles del terminal en vez de conectar por wi-fi para evitar posibles bloqueos en la red.

Si el problema persiste, lo mejor es que abras una incidencia en el Kaspersky Company Account.

Saludos

• Like 1
Posted

Lo solucione de la siguiente manera:

Reenvíe las instrucciones al correo electrónico del usuario.

No abri el enlace, ya que sigue marcando error al descarga el apk. Solo lo copie.

Por medio de un pendrive Instale la ultima versión de la aplicación (Kaspersky Endpoint Security 10.53.1.44)

Coloque en el apartado de servidor del Link copiado anteriormente.

(La red a la que estuve conectado no tenia ninguna restricción)

Dejo conectarse al servidor. Este proceso lo hice un día después de que surgió el problema.

Screenshot_20241112-105432.thumb.png.4c681eaaa3f641cd8f61b36ce7c66f7f.png

Posted

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Aunque te recomiendo que revises lo comentado.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...