Jump to content

Problemas con el VPN PLUS

Recommended Posts

Posted

Tengo dos Licencias de Kaspersky PLUS, una de 166 días restantes con tres dispositivos (Los tres con VPN ilimitado activo)
y otra mas con 640 días teniendo dos dispositivos activos pero en ninguno me permite activar el VPN ilimitado, mostrándome éste mensaje, tengo los 5 dispositivos registrados en un mismo correo, como es posible que no pueda activar el VPN en los otros dos dispositivos teniendo el Kaspersky PLUS, ya intenté descargar el software directamente de MyKaspersky en el apartado de la licencia de 640 días, ya intenté agregar el dispositivo al VPN de 640 días, ya quité y volví a poner los dos dispositivos a la licencia de 640 días, ya formatee un dispositivo para agregarlo nuevamente al de 640 días, pero no se soluciona nada, ya intenté descargar e instalar el VPN de la sección "1 de 3" porque se supone debería tener acceso a al menos un dispositivo al VPN; pero siempre me muestra el dichoso mensaje de que no tengo dispositivos libres... ¿Solución? para si no, de plano desactivar la renovación de los 166 días y buscar otras opciones.

Captura de pantalla 2025-07-05 225724.png

Captura de pantalla 2025-07-05 230219.png

Posted

Hola,

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky.

Es un problema que reportamos @harlan4096 y yo, desde el principio, el límite por cuenta para la VPN.

Tendrías que haber asociado esa otra licencia a otra cuenta Kaspersky (otro correo), de momento que yo sepa no hay otra opción. 

Habla con soporte para ver que te dicen.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...