Jump to content

Problemas con el VPN, no se conecta a Internet

Go to solution Solved by CarlosBerman,

Recommended Posts

Posted

Hola,

Desde que se actualizó el VPN a la última versión, ya no funciona, me aparece "la conexión del VPN no está disponible temporalmente", tengo versión premium.

He hecho todo lo que recomiendan en las páginas de soporte, lo he desinstalado y reinstalado más de 10 veces, diferentes idiomas, incluso la versión anterior que alguien publicó aquí, la 21.14.

Tengo el mismo problema que tuvieron estos usuarios, cerraron el Topic pero no pusieron la solución: 

Desconecté el VPN desde My Kaspersky y al instalarlo de nuevo me dice "se ha encontrado una cuenta....¿desea usarla?", selecciono aceptar pero no se conecta.  Se nota que no hay comunicación con el servidor porque el programa muestra el anuncio de "upgrade" a premium" sin mostrar botón, solo un "más tarde".  También al entrar en las opciones aparece el mensaje "algunas de las opciones....no están disponibles sin conexión a Internet", lo cual indica que no se está conectando al servidor.

Ya me volví loco buscando soluciones por todos lados, no soy usuario novato, ya no encuentro la manera, no hay bloqueos del firewall, de hecho también tengo el Security Cloud y el firewall no tiene bloqueado el VPN, el firewall de Windows está desactivado por lo mismo.

En enero cumplo 3 años pagando el premium, nunca tuve este problema hasta que se actualizó a la versión 21.15.

Tengo ya un reporte con soporte pero son muy lentos, me urge ya usar el VPN.

Gracias.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Has probado a desinstalar completamente la VPN desde el des-instalador del Panel de Control -> Programas y Características, descargar la nueva versión 21.15 y volver a instalar?.

Saludos.

Posted

Hola,

Justo iba a añadir otro comentario y veo el tuyo, lo desinstalé y reinstalé tal vez más de 20 veces, incluyendo sus respectivas reiniciadas del PC, porque lo pide el desinstalador,  pero ya sin entrar más a fondo, encontré un foro de Kaspersky que publica versiones Betas, hay una versión 21.16, la instalé y funcionó sin problemas, por ahora estoy usando esa beta, para mí está claro que hay algún bug en la versión 21.15 que hace que en algunos casos como el mío, deje de funcionar.

No sé qué "riesgos" tenga al usar una versión beta pero después de 3 días sin VPN creo que peor es nada.  Es una solución temporal, espero que salga oficialmente dicha versión y ya no tenga el problema.

Gracias.

Posted

Yo estoy en España, y tengo la VPN 21.15 instalada en 2 sistemas con W11 Pro x64 y sin problemas.

Sí, en el foro beta actualmente se está testeando las versiones 21.16 tanto de la VPN como de K. Estándar / Plus.

Saludos.

Posted
3 minutes ago, harlan4096 said:

Yo estoy en España, y tengo la VPN 21.15 instalada en 2 sistemas con W11 Pro x64 y sin problemas.

También yo tengo otra PC con esa versión, sin problemas, tal vez tenga que ver que soy Insider en la otra, pero en ese caso la versión Beta debería estaría peor, y no es así, la verdad por ahora dejaré el asunto porque bastante estrés tuve.

Para los que tengan un problema similar, sepan que esto fue una solución temporal.

Saludos

• Like 1
  • Solution
Posted

Bueno, la solución definitiva fue instalar Kaspersky Plus, cabe señar que yo tenía Kaspersky Security Cloud, alguien de soporte me dijo que cambiara a Plus con la misma licencia, eso hice y fue la solución, ya tengo la versión oficial del VPN la 21.15.

Parece ser que el problema radicaba en usar una versión moderna del VPN con Kaspersky Security Cloud, según me comentaron, Plus está está diseñado con nuevas tecnologías especialmente para ser compatible con Windows 11.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...