Jump to content

Problemas con Dispositivos no asignados

Recommended Posts

Daniel Jose Rapino
Posted

Buenos días,

Estoy presentando inconvenientes con a asignación de los dispositivos en el apartado de "Dispositivos no asignados".

Al momento de reubicarlos en sus tareas correspondientes, aparentemente los reubica, pero pasado unos minutos los regresa a la "Dispositivos no asignados".

Estoy verificando las reglas de movimiento y no veo ninguna regla que aplique este Job.

Por otra parte, estoy verificando en empaquetamiento del agente de red para ver si tienen alguna configuración que automatice este procedimiento pero tampoco veo alguna condición de este tipo.

Si me podría ayudar a solventar esta situación, se los agradecería, ya que me impide el despliegue y la ejecución de las tareas programadas dentro del entorno de la empresa.

Muchos Saludos y gracias.

Posted

Buenos días,

Tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte.

Indica tipo de producto instalado de Kaspersky (Cloud, on premise), versión instalada, S.O., licencia, etc..

Saludos

• Like 1
Daniel Jose Rapino
Posted

Buenos días,

Complementando la información, los datos son los siguientes:

Kaspersky Cloud

Versión del Agente de Red: 15.0.0.16371

Versión de la Aplicación: 

12.4.0.467

12.5.0.539

12.6.0.438

Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum European Edition. 2500-4999 Node 1 year Base License

Windows 10 y Windows 11

Saludos y Gracias

Posted

Hola,

Por lo que comentas, te recomiendo que abras un caso de soporte en el Kaspersky Company Account para que lo revisen los técnicos de Kaspersky.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...