Jump to content

Problemas con activacion - Sin contacto con Soporte

Go to solution Solved by pab1x1,

Recommended Posts

Posted

Buenos días, mi pareja y yo tenemos una suscripción full cada uno del Kaspersky Premium. Yo la tengo en uso en 3 dispositivos sin inconvenientes. Ella tiene su celular y su notebook. Cuando quiere dar de alta un tercer dispositivo, una computadora de escritorio, le solicita un código de activación para el dispositivo. A su vez, le figura que no necesita código de activación y en My Kaspersky no lo encuentra.
Al intentar el segundo paso, que es activarlo a través de la cuenta My Kaspersky, le indica que sus credenciales no existen, o que la contraseña es errónea. Cuando se loguea por el navegador, no tiene inconvenientes.
Intentó contactarse con Soporte (LATAM) y le da error.
(Adjunto en el post que a mi tampoco me permite contactar con Soporte)

A continuación les amplío que yo encontré el problema. Dentro de su cuenta My Kaspersky figuran 2 dispositivos, su teléfono y su notebook. Pero en un mail figura que continúa pegada la licencia a su viejo teléfono que ya formateó. No es posible eliminarlo de mis dispositivos ya que no figura, aparece que tiene un slot libre, pero al querer activar el equipo de escritorio, figura que la licencia ya está en uso en 3 dispositivos por lo que de nuestro lado usuario no es posible tomar ninguna medida.
Soy usuario de Kaspersky a nivel empresas y hogar hace años, pero es la primera vez que no hay contacto de Soporte para nuestro servicio full.
Como podemos continuar con este caso?

Captura de pantalla 2025-02-04 120818.jpg

• Solution
Posted

Eliminando todos los dispositivos uno por uno y volviendo a cargarlos nuevamente en My Kaspersky se soluciona este bug.
Problema solucionado.

• Like 2
  • The title was changed to Problemas con activacion - Sin contacto con Soporte

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...