Jump to content

Problemas actualizando Kaspersky Security Center desde carpeta de la aplicacion Kaspersky Update Utility 4


Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema, no tengo internet libre por lo que descargo la actualizacion del kit de kaspersky usando la aplicacion Kaspersky Update Utility para las versiones que uso y luego la carpeta resultante la llevo a otra red donde el Kaspersky Security Center la usa para actualizarse y a la vez finalmente actualizar el resto de las estaciones de trabajo que usan el Kaspersky Endpoint Security.

 

En el Kaspersky Update Utility tengo seleccionadas las aplicaciones para las que deseo la actualizacion y las cuales se descargan aparentemente bien. Dice al final que todos los componentes fueron actualizados en color verde.

Pero cuando el Kaspersky Security Center intenta actualizarse de esa carpeta aparecen varios errores como que no se pudo redifundir el componente..... y finalmente dice que no todos los componentes pudieron ser actualizados. Por lo que las estaciones de trabajo luego no se actualizan.

 

Sin embargo si las estaciones de trabajo las pongo directocontra esa carpeta en lugar de usar la del Kit se actualizan perfectamente, pero que quiero que sea el kit quien haga eso como debe ser.

Fallan varios componentes como VLNS3, SIDR, UMIDS,BB, KSN, SOYUZ3, KSCP, KESEFD, CDB2 cuando lo hago desde el Kit

 

Les adjunto imagen de la configuracion del Kaspersky Update Utility

 

Gracias y tengan un buen dia.

problem.jpg

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...