Jump to content

Problema para la activación de la cuenta de correo ufa.pet para Kaspersky Endpoint Security Cloud Lab Guide


Ale Gimenez
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

¡Hola a todos! Tengo problemas para activar la cuenta de correo @ ufa.pet para Kaspersky Endpoint Security Cloud Lab Guide. Estoy siguiendo todos los pasos, pero después de recibir la confirmación de entrega, no puedo iniciar sesión en "https://ufa.pet/roundcube/" Alguien tiene el mismo problema? Estoy necesitando ayuda para proceder con este curso ... ¡Gracias!
Link to comment
Share on other sites

Hola, Si entiendo bien tu pregunta, estas haciendo el lab, debes contactar con la persona que te otorgo el acceso. Un Saludo
Link to comment
Share on other sites

Hola, Si entiendo bien tu pregunta, estas haciendo el lab, debes contactar con la persona que te otorgo el acceso. Un Saludo
Hola, gracias por el comentario. En realidad lo inicie desde el portal de partner de nuestra empresa y seguí los pasos que describe la guía de estudio. El problema que veo es el siguiente: Si debo entrar a roundcube web mail para ver el link de activación, jamas podre hacerlo con la cuenta recién creada ya que "no esta activada". Es como un perro corriendo su cola. Si no resuelvo este paso no podre continuar la capacitación. Gracias, Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, El lab que comentas es para hacer el curso de Kaspersky Endpoint Security Cloud en un centro homolago de formación de Kaspersky, por lo que no vas a poder registrarte con ese correo, etc.. ya que no tienes acceso a los equipos, medios, etc... Lo tienes que adaptar a tus medios, correo, etc... para poder practicar dicho laboratorio. Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...