Jump to content

Problema para ingresar a My Kaspersky

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes a todos/as!

Les comento, intento ingresar a mi cuenta de My Kaspersky por el navegador pero no me lo permite. No es un problema de contraseña incorrecta. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

imagen.thumb.png.6be589fbf3261fd4d45e0fadbd0e1f3a.png

• Like 1
Posted

ES EL CAPTCHA, me sale que confirme que no soy bot, pero nunca sale para resolver el captcha, no puedo entrar a mi cuenta

bno87r38.png

• Like 1
Posted

Tengo el mismo problema, además que Hackearon mi cuenta a la cual estaba enlazada. Ayuda por favor

• Like 2
Posted

Al parecer hay otros usuarios de la comunidad que están teniendo el mismo problema, la contestación del Soporte oficial de Kaspersky por ahora es esta:

"My apologies for the inconvenience caused, but there is an ongoing issue with my kaspersky account and we have already reported this issue and our team is working on it. We do not have a specific time when the platform will be up and running again so you may try to log in intervals to see if it works."

• Like 1
Posted

Comprobad, si tenéis bloqueadores de publicidad y de trackers en los navegadores, que no estén bloqueando el captcha y/u otros objetos de la página.

Si estáis usando en vuestro Kaspersky Anti-Banner y/o Navegación Privada, desactivarlos temporalmente y probad de nuevo.

Saludos.

Posted

Buenos días. Acabo de desactivar lo que indica pero aún así el capcha sigue igual. NO se puede acceder. 

• Like 1
Posted
6 hours ago, harlan4096 said:

Comprobad, si tenéis bloqueadores de publicidad y de trackers en los navegadores, que no estén bloqueando el captcha y/u otros objetos de la página.

Si estáis usando en vuestro Kaspersky Anti-Banner y/o Navegación Privada, desactivarlos temporalmente y probad de nuevo.

Hola.

Uso uBlock Origin y Privacy Badger (Firefox). Desactivando sigue sin funcionar.

No uso Navegación Privada, Antibanner ni la extensión Kaspersky Protection.. como dato.

Slds.

• Like 1
Posted

Hay problemas, tampoco puedo entrar, no me llega el código vía SMS de verificación para poder entrar...

Posted

Curiosamente, si me logueo en KOTIP con mis credenciales de MYK si que me las acepta.

Posted
8 hours ago, harlan4096 said:

Curiosamente, si me logueo en KOTIP con mis credenciales de MYK si que me las acepta.

A mi ya me aceptó, no he desactivado nada

• Like 1
Posted

Confirmado, también puedo entrar ya "sin hacer nada" -> simplemente con las cookies almacenadas de sesión que mi FireFox tenía almacenadas.

Saludos.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...