Jump to content

PROBLEMA PARA AÑADIR OUTLOOK A LA LISTA DE APLICACIONES DE CONFIANZA


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola,

Tengo problemas con Outlook y solo me funciona correctamente cuando apago el antivirus Kaspersky Security Cloud. Estoy usando windows 10.

He intentado añadir Outlook (OUTLOOK.EXE, versión 2016) a la lista de aplicaciones de confianza (CONFIGURACION>AMENAZAS Y EXCLUSIONES> APLICACIONES DE CONFIANZA).

El problema es que después de añadir la ruta del archivo ejecutable si presiono una vez el botón ACEPTAR  no ocurre nada y la segunda vez que lo presiono a los pocos segundos se cierra el programay sale una ventana donde se indica que ha habido problemas al iniciar el antivirus. Al visitar de nuevo la lista de aplicaciones de confianza se comprueba que NO se ha añadido OUTLOOK a la lista.

No sé realmente si mi problema con OUTLOOK se solucionará añadiéndolo a lista de aplicaciones de confianza pero quisiera intentar esta solución.

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

image.thumb.png.a3af2667ac15b13a17b46824ed1c4fbc.pngimage.thumb.png.d40585c6eed7889259c10c28f1bde33f.pngimage.png.2cb7ee5dda8c425888f99b362648641c.pngimage.thumb.png.aece1c96137c8a67e8133b83834d4716.pngimage.thumb.png.c02fb3dd425d0706946523813019f6e4.pngimage.thumb.png.7880189defe44fd9b308897a34eabc5b.png

Buenos días, por este orden:

- versión AV

- versión W10

- versión Outlook

- herramienta aplicaciones de confianza del AV justo antes después de pulsar (1era vez) el botón ACEPTAR

- error al iniciar el AV después de pulsar el botón ACEPTAR (2da vez)

- error de outlook cuando tengo arrancado el AV (si lo apago se va)

 

Gracias, un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Muevo tu consulta al foro de productos domésticos, Kaspersky Security Cloud no es un producto corporativo.

Actualice tu versión a los nuevos productos, revisa:

Descarga la última versión 21.13.5.506 en:

Ten en cuenta que el Office 2016 dejo de tener soporte por parte de Microsoft hace varios años.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, no entendí bien las respuestas.

Tengo que actualizar la versión de mi producto?

Pero mi producto es Kaspersky Security Cloud, no veo el instalador de la nueva versión de este producto.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado! Muchas gracias

Al menos aparentemente.

Después de migrar de KSCloud a Kaspersky Plus ha desaparecido mi problema con Outlook. NO he tenido ni que añadirla a "aplicaciones de confianza", entre otras cosas porque no sé si KPlus trae esa herramienta, en un primer vistazo no la he visto.

Dos cuestiones mas, si sois tan amables:

1- Me he llevado un pequeño susto durante la migración porque me pedía el código de activación y NO lo encontraba en la cuenta de Kaspersky, a pesar de que me decía que mi cuenta estaba activa y me quedaban X días todavía. Al final no me ha hecho falta porque lo ha tomado automáticamente después. Pero tengo una duda, la llave de licencia (que SÍ la tengo) es lo mismo que código de activación??

 

2- Este problema lo he tenido como usuario de Kaspersky en la empresa donde trabajo, pero también soy usuario personal en mi "casa". Yo tengo instalado Kaspersky Internet Security y aunque KIS no me da problemas la pregunta es si debo migrar también?

 

Gracias, saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1.- Es normal que durante la instalación pase eso, hasta que detecta el tipo de licencia del producto instalado para hacer la migración al nuevo producto.

 

El código de activación es el que recibe el cliente cuando compra una licencia, y la llave de licencia:

 

https://support.kaspersky.com/keswin/11.3.0/es-ES/124700.htm

 

2.- El KIS de tu casa, cuando el mismo método, lo puedes migrar al nuevo producto Kaspersky Estándar

 

 

Y si, los nuevos productos también tiene la opción de Aplicaciones de Confianza, verás que todas las opciones de antes están ahí, aunque han hecho una reestructuración en las opciones.

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...