Jump to content

Problema navegador predeterminado Android [MOVIDO]

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Hola, he instalado Kaspersky para Android en un Xiaomi Poco F3 y me da un problema de navegador predeterminado, tengo puesto chrome como predeterminado pero KIS no lo reconoce. Antes lo tenia en otro teléfono con MIUI 10 y sin problemas.

La versión de KIS es 11.66.4.5463 y el teléfono Poco F3 con MIUI global 12.0.2

¿Alguna idea? gracias

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Cuando pulsas en el botón [Establecer como predeterminado] ¿Qué ocurre? ¿Algún mensaje concreto?

Saludos.

Posted

Cuando pulso el botón no hace nada, no reacciona y si le doy a continuar va a la página de Kaspersky. La aplicación tiene todos los permisos concedidos. 

• Solution
Posted

He intentado reproducir el problema en mi tablet, pero claro no es Xiaomi ni tampoco obviamente tiene instalado el MIUI, pero no me da problemas aquí, así que lo mejor es que te pongas en contacto con el Soporte de Kaspersky vía el servicio Mi Cuenta KL y les expliques el problema.

Saludos.

Posted

He intentado reproducir el problema en mi tablet, pero claro no es Xiaomi ni tampoco obviamente tiene instalado el MIUI, pero no me da problemas aquí, así que lo mejor es que te pongas en contacto con el Soporte de Kaspersky vía el servicio Mi Cuenta KL y les expliques el problema.

Saludos.

ok gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...