Jump to content

Problema listado certificados digitales

Recommended Posts

Enrique_asesoria
Posted

Hola, tengo un problema con el listado de certificados digitales. Cuando accedo a una pagina que me pide que me identifique con un certificado digital, Kaspersky small office 4.0 me sustituye el programa que lista los certificados por uno mucho más básico que no me permite organizarlos alfabéticamente (tengo más de 100 certificados). Para cuando localizo el certificado ya se me ha salido de la página. Cómo puedo evitar que me sustituya el programa de listado de certificados?. He probado a meter las páginas en exclusiones pero no funciona, solo logro que no lo haga si pauso el antivirus, con el peligro que ello conlleva. Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Nota: el sistema operativo es el W10 Pro

Posted

Buenos días,

Muevo tu consulta al foro correcto de productos domésticos.

No tengo KSOS, pero prueba dentro de configuración, en configuración de red, a seleccionar la opción "No analizar las conexiones cifradas" cuando vayas a realizar dicha operativa.

Saludos

• Like 2
harlan4096
Posted

O también puedes intentar añadir dicha página a Exclusiones de Análisis de Conexiones Cifradas.

• Like 2
Enrique_asesoria
Posted

ok, muchas gracias. robaré a esas opciones a ver si logro que funcione correctamente

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...