Jump to content

Problema Firewall KTS 21 Inactivo en Windows 10


Alfred100
Go to solution Solved by Alfred100,

Recommended Posts

Hola. Cuando instalé KTS hace dos meses, me sorprendió ver que en el Panel de Protección aparecía el Firewall como inactivo. Pero como es un ordenador que apenas uso, no intenté solucionarlo.

Hoy he instalado KIS en otro equipo, y no he tenido problemas y me venía el Firewall activado. Luego he mirado el equipo con KTS (21.2.16.590 (b)) y he visto que sigo con el Firewall inactivo, así que he entrado en su configuración y he marcado “Notificar vulnerabilidades en redes wifi”, de esta manera al volver al panel de Protección, ya me aparece como Activo. Sin embargo, si voy al centro de Seguridad de Windows 10 > Proveedores de Seguridad, allí me aparece desactivado el Firewall de Kaspersky y activado el de Windows. Y aunque me parece la opción de darle a “activar” al de Kaspersky no hace nada.

¿Me gustaría saber si es un bug conocido o cómo solucionarlo? No quiero perder el tiempo reinstalando el programa si eso no fuera la solución, de ahí mi consulta.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Prueba a hacer un reset de la configuración de tu Kaspersky desde las Opciones:

 

 

En principio no había visto este problema desde hacía ya años, así que posiblemente quizás es un problema más bien con tu Windows.

 

Asegúrate de tener instaladas todas las actualizaciones de Seguridad instaladas mediante Windows Update, indica versión exacta de Windows 10 que tienes instalada.

 

Sube también capturas de pantallas de Windows 10 y de Kaspersky donde se indica el problema con el FireWall.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...