Jump to content

Problema de navegación en una web

JesusTF
Go to solution Solved by JesusTF,

Recommended Posts

Buenas tardes, independientemente de la versión de firefox, hay una web que muestra lentitud al cargar, cuando desinstalo el antivirus, esto no sucede.  La web en cuestión es https:// mibricolaje . com/

En otros navegadores como chrome o edge, la página carga bastante rápido. La versión que tengo es Kaspersky standard 21.15, la configuración es la predeterminada.

¿Habría alguna solución? 

¡Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

FF es mi navegador por excelencia, he probado dicha URL y no veo que cargue lento, pero si he visto que la 1ª vez que la visitas aparece un mensaje de cookies abajo, y de primeras no deja elegir ninguna opción, hasta que pasan unos segundos.

Por otro lado, veo que la página carga rápido, pero es cierto que hasta que no pasa un rato, no deja elegir ninguna opción de los menús o enlaces de las imágenes.

Aunque he probado con el navegador Opera (no compatible con la extensión Kaspersky Protection) , y todo lo anterior no pasa.

También tengo instalada la versión 21.15 de Kaspersky.

¿Por casualidad tienes activados los módulos Anti-Banner y/o Navegación Privada?

Saludos.

11 minutes ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

FF es mi navegador por excelencia, he probado dicha URL y no veo que cargue lento, pero si he visto que la 1ª vez que la visitas aparece un mensaje de cookies abajo, y de primeras no deja elegir ninguna opción, hasta que pasan unos segundos.

Por otro lado, veo que la página carga rápido, pero es cierto que hasta que no pasa un rato, no deja elegir ninguna opción de los menús o enlaces de las imágenes.

Aunque he probado con el navegador Opera (no compatible con la extensión Kaspersky Protection) , y todo lo anterior no pasa.

También tengo instalada la versión 21.15 de Kaspersky.

¿Por casualidad tienes activados los módulos Anti-Banner y/o Navegación Privada?

Saludos.

Harlan gracias por tu pronta respuesta, pues justamente esas opciones no las tengo marcadas. Y de verdad que he probado de todo. Desde que no analice las conexiones cifradas, exclusiones, todo a modo de prueba y nada, es cierto cargar carga, pero respecto a otros navegadores si se puede apreciar la diferencia. ¿Crees que si podría ser el antivirus o seria inclinarse mas a que el problema sea la propia página?

Yo me inclinaría más a pensar que el problema está en FireFox y en la forma que tiene de cargar la página, seguramente la han diseñado para que funcione mejor con navegadores basados en Chrome.

Acabo de probar sacando mi Kaspersky de ejecución, previamente pausando la protección, es decir Kaspersky no se está ejecutando, y me pasa lo mismo con FireFox, así que el problema es el código de la página, se ve que FF tiene problemas para cargarlo de forma rápida.

Saludos.

• Solution
3 minutes ago, harlan4096 said:

Yo me inclinaría más a pensar que el problema está en FireFox y en la forma que tiene de cargar la página, seguramente la han diseñado para que funcione mejor con navegadores basados en Chrome.

Acabo de probar sacando mi Kaspersky de ejecución, previamente pausando la protección, es decir Kaspersky no se está ejecutando, y me pasa lo mismo con FireFox, así que el problema es el código de la página, se ve que FF tiene problemas para cargarlo de forma rápida.

Saludos.

Aclarado entonces, lo marco como solución. Gracias por la pronta respuesta.

¡Saludos!

Edited by JesusTF
  • Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...