Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola... Renove mi suscripción de Kaspersky Premium. La aplicación se instala bien. Solo que al iniciar la aplicación me pide código de activación. y en un correo de Kaspersky me dicen que ya no requiere código de activación. Pero la aplicación no se activa y ya pasaron mas de 48 horas de la instalación

harlan4096
Posted

Para activarla, debes conectar el producto Kaspersky con tus usuarios / contraseña del servicio My Kaspersky, que es donde ese encuentra la información de la suscripción.

• Like 1
Posted

Mi sistema operativo es windows 11. La aplicación de Kaspersky premium la instale en 2024... En este 2025 renové mi suscripción. La versión 2024 se actualizó bien pero marcaba un erros de protección al correo electrónico y sugeria resinstalar nuevamente lka aplicación. Desde My kaspersky me permitieron descargar un instalador reciente 2025. Hice la instalación nueva y un cuadro de dialogo me dice que se instaló corrrectamente. Al iniciaerla, me pide código de activación.. Pero la empresa kaspersky informa que ya no se requiera el codigo de activación. Pero mi antivirus kaspersky premium no me deja pasar más allá del primer mensaje que pisdew el código de activación.... Alguien puede ayudarme. y tampoco puedo contactar a nadie de la empresa kaspersky.... Gracias

Posted

Hola.. Harlan4096... Ya logre activar mi aplicación. En My Kaspersky encontré un enlace que me permitió descargar el código de activación y funcionó. En DISPOSITIVOS me aparecían 3 DESKTOP los eliminé todos y agregué solo la que utilizo.. Ingresé el código en mi aplicación premium.... y POR FIN se activo. Revise nuevamente My Kaspersky y no encontré el enlace de descarga del código de activación. Es todo una odisea. Tampoco encontré como contactar a alguien de soporte técnico.

Solo usted tuvo la amabilidad de contestarme... y se lo agradezco. PROBLEMA RESUELTO. Gracias....

27- Enero - 2025

• Like 1
harlan4096
Posted

Me alegro ?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...