Jump to content

PROBLEMA CON LICENCIA EN RENOVACIÓN DE SUSCIPCIÓN


Melilla
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenas tardes, acabo de pagar la renovacion de mi suscripcion y al activar el codigo de activacion me dice que el codigo de activacion no corresponde a esta aplicacion, por favor a ver si me podeis ayudar. muchas gracias 

Yo tengo una suscripción para 2 años, 3 dispositivos, a la que aún le quedan más de 300 días de validez. Al actualitzarse el antivirus hoy, una vez ha reiniciado el pc, no acepta la licencia. Si la pongo dice que pertenece a otro producto. 

Así que diría que han hecho ese update de la aplicación de forma que no acepta las licencias “antiguas”; ya he creado una incidencia en soporte pero por lo que he leído deberías crear una desde My Kaspersky.

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

POR FAVOR NO INVADÁIS HILOS EN OTRO IDIOMA, CREAD UN HILO EN LA SECCIÓN DE IDIOMA APROPIADO CON VUESTRO PROPIO CASO, GRACIAS

 

Bienvenid@s a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indicad qué método has usado para pagar la renovación de la suscripción, indica también la versión de producto Kaspersky que tenéis instaladas.

 

En el foro seguramente vamos a poder ayudaros en esta cuestión, tendré is que contactar con el Soporte de Kaspersky vía el servicio Mi Cuenta KL

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...