Jump to content

Problema con la banca electronica.

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes.

Desde que me instalaron Kespersky he venido teniendo problemas a la hora de trabajar con la banca electronica, errores de claves, bloqueos, etc. extraño.

Les pongo un ejemplo.

Quiero entrar en mi banca, ej. BBVA. Ya al querer acceder, me abre una nueva ventana de seguridad (para hacerlo todo desde el amparo del programa, ok).

1º problema, yo tengo 2 cuentas de gmail. rfvrggfg y ffffdd, pues si entro con la primera, me salta la venta y abre con la segunda. osea cuentas de gmail diferentes. ¿esto por que?

2º problema, muchos problemas con las contraseñas, me da error en las bancas, me han llegado a bloquear la cuenta por 3 intentos erroreneos, cuando al 120% el codigo es correcto.

3º problema, a la hora de efectuar pagos o transferencias, me salta una pagina, la cual se queda en blanco y no avanza, y no me deja pagar. 

Quiero saber si algun experto puede ayudarme a concretar y aclarar o dejar bien configurado este apartado porque me esta dando problemas y es muy engorroso todos los dias con esta faena, mal. 

Gracias.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor indica versión de K. instalado.

¿Tienes activado el Anti-Banner y/o Navegación Privada?

Posted

Gracias.

Kaspersky Standar (no se si hay mas info, no he encontrado)

Navegacion privada no, de hecho, me funcionaba antes de tener el Kasper, solo con navegacion privada, con la normal no me dejaba, me daban errores de claves y la leche, algo que nunca entendi. 

Anti banner tampoco. 

Posted

OK, Kaspersky Standard, ¿pero qué número de versión? Asegúrate de tener la última versión 21.19:

Prueba a desactivar los módulos de Privacidad: Navegación Privada y Anti-Banner.

Imagino que tendrás pre-añadias en Pago Seguro, las URLs que normalmente usas con este servicio:

image.thumb.png.3c2c310a75ecb7b7ad20952c52b1551f.png

Comprueba que tienes completamente actualizado tu Windows, mediante Windows Update, comprueba también las Opcionales.

Saludos.

• Like 2
Posted

1º problema, yo tengo 2 cuentas de gmail. rfvrggfg y ffffdd, pues si entro con la primera, me salta la venta y abre con la segunda. osea cuentas de gmail diferentes. ¿esto por que?

En cuanto a ese problema, creo que ya otro usuario que tenía en su Chrome varios usuarios almacenados, reportó algo similar...

El problema que yo veo aquí, es que la sesión Pago Seguro, es un sandbox del navegador, es decir, seguramente guarda una copia protegida del navegador, pero seguramente con uno de los usuarios del navegador, quizás el que primero se creó, o el que sea por defecto 🤔

• Like 1
Posted

Buenas Harlan4096

Lo primero gracias por las respuestas.

1- Ya he actualizado a la version superiro v21.19

2- He desactivado Navegacion Privada y Anti-banner. Estaba activado este ultimo.

3- Si, tengo las urls de mis bancas en el modo Pago Seguro, he visto algunas raras y que no sabia de que eran y, fuera, me he quedado con las 2-3 importantes. 

4- Respecto a Windows Update si, esta todo actualizado. 

Lo que no me quedo claro es como solucionar el tema de los dos usuarios que tengo en gmail, y que tiene presencia en Chrome con los perfiles. Como hacer para que no salten de uno a otro. Gracias.

• Like 1
Posted

Hola,

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, comentando el problema que tienes, para ver si hay opción de tener varios usuarios/perfiles.

Saludos

• Like 2
Posted

Me temo que el asunto de varios usuarios en el sandbox está complicado... seguramente habría que generar 2 sandboxes o espacios protegidos diferentes, uno para cada usuario del navegador 🤔

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...