Jump to content

Recommended Posts

Posted

Desde ayer me ha estado lanzando alertas la protección web antivirus al encender la computadora:

Ayer, 19/01/2025 03:44:06 p. m.;Se detectó una conexión SSL con un certificado no válido;Host Process for Windows Tasks;taskhostw.exe;C:\Windows\System32\taskhostw.exe;C:\Windows\System32;11296;;No definido;Bloqueado;Bloqueado;;;;;prod.client.wosc.services.microsoft.com;prod.client.wosc.services.microsoft.com;;;El nombre del certificado no es válido. Es posible que no esté incluido en la lista de nombres permitidos o que se lo haya excluido explícitamente.

Ayer, 19/01/2025 03:47:41 p. m.;Se detectó una conexión SSL con un certificado no válido;Host Process for Windows Tasks;taskhostw.exe;C:\Windows\System32\taskhostw.exe;C:\Windows\System32;3836;;No definido;Bloqueado;Bloqueado;;;;;prod.client.wosc.services.microsoft.com;prod.client.wosc.services.microsoft.com;;;El nombre del certificado no es válido. Es posible que no esté incluido en la lista de nombres permitidos o que se lo haya excluido explícitamente.

Ayer, 19/01/2025 07:54:00 p. m.;Se detectó una conexión SSL con un certificado no válido;Host Process for Windows Tasks;taskhostw.exe;C:\Windows\System32\taskhostw.exe;C:\Windows\System32;8044;;No definido;Bloqueado;Bloqueado;;;;;prod.client.wosc.services.microsoft.com;prod.client.wosc.services.microsoft.com;;;El nombre del certificado no es válido. Es posible que no esté incluido en la lista de nombres permitidos o que se lo haya excluido explícitamente.

Ayer, 19/01/2025 11:46:29 p. m.;Se detectó una conexión SSL con un certificado no válido;Host Process for Windows Tasks;taskhostw.exe;C:\Windows\System32\taskhostw.exe;C:\Windows\System32;6896;;No definido;Bloqueado;Bloqueado;;;;;prod.client.wosc.services.microsoft.com;prod.client.wosc.services.microsoft.com;;;El nombre del certificado no es válido. Es posible que no esté incluido en la lista de nombres permitidos o que se lo haya excluido explícitamente.

Hoy, 20/01/2025 04:30:01 p. m.;Se detectó una conexión SSL con un certificado no válido;Host Process for Windows Tasks;taskhostw.exe;C:\Windows\System32\taskhostw.exe;C:\Windows\System32;8684;;No definido;Bloqueado;Bloqueado;;;;;prod.client.wosc.services.microsoft.com;prod.client.wosc.services.microsoft.com;;;El nombre del certificado no es válido. Es posible que no esté incluido en la lista de nombres permitidos o que se lo haya excluido explícitamente.

Me pide Continuar o Desconectar, cualquiera de las dos opciones, al cabo de un rato vuelve a marcar la alerta.

Intenté buscar de qué certificado era y me aparecía que era de Azure App Service, pero yo no tengo ese programa ni nunca lo he instalado. Intenté buscar en las tareas programadas en la PC pero tampoco me aparece alguna tarea asociada en el Taskhost. No sé si me puedan ayudar.

En fotos adjunto captura del reporte y la versión del antivirus Internet Security.

a.png

b.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...