Jump to content

Problema con algunos componentes de la actualización en KSC [MOVIDO]


dago
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Llevo ya un tiempo usando la solución KSC de Kaspersky en la red que administro. Actualmente tengo desplegado un Master de KSC con la ver. 10.5. y tengo como nodo segundario un KSC de la ver. 10.3.407 los cuales tengo pensados migrar a la ver. 11.0.0. Tengo varias versiones de Kaspersky Endpoint entre kes 10 y 11. Para descargar las actualizaciones utilizo la herramienta Kaspersky Updates Utility 3.2.0.153_en y 3.2.0.153_es las cuales tengo hospedadas en un servidor de cara a internet (no pasa a través de un proxy), tengo 2 kuu en la misma pc porque las 2 no descargan las mismas actualizaciones, ademas puse la ultima para comprar y tratar de detectar cual era el problema (cosa qu no resulto). Las fuentes de las actualizaciones en ambas herramientas son los servidores de Kaspersky Lab como se ve en la foto. Luego de descargadas las actualizaciones las comprimo y las publico en una web Ej: (http://miportal.empres.cu/kav/updates) la cual es uso como fuente de actualización para mis KSC. Al entrar a esa ruta tengo el Update en forma de directorios de la siguiente forma: - AutoPatches (esta carpeta no me la está generando , no sé por qué??) - bases - diffs - index - updaters - updates Al terminar la tarea de Descarga de actualizaciones al repositorio me da el siguiente resultado: Tarea de actualización terminada. No se actualizaron todos los componentes. Es posible que no se encuentren uno o más componentes de actualización en el origen de la actualización. Cuando reviso los detalles de la tarea me dice que No se pudo redifundir o retraducir el componente KES10, KAV12, WMUF, WA, VLNS2, SSA, SCO, KLIFPPCFG, SW2, QSCAN, RM, BB2, BB, PARCTL, UDS, KSN, HIPS, DNSCLN, ARK, APU, AH, ADBU, KDB, EMU, KSWS11, KSLS10, KSCP, KES11_CM56, KES11_CM, KES11, KES10_CM56, KES10_CM, KES10, KAVWSEE. A alguien se le ha presentado esta problemática y ya tiene una solución en la mano , si es así háganla llegar cuanto antes GRACIAS. Datos importantes: Windows Server 2016 x64(pc donde estan ejecutándose las herramientas Kuu 3.2 En-Es para la descarga de las actualizaciones). La version de Kaspersky Security Center es la 10.5.1781 y esta monatada en un server 2016 x64 //Mod Note: movido a la sección apropiada.  Saliéndome un poquito de mi problema me gustaría que los desarrolladores de la solución KSC evaluaran la posibilidad de implementar la funcionalidad de que la licencias que se ponga en un KSC-Master se replique en los KSC-Segundarios, de esa forma se podría garantizar que si el KSC-Segundario se desconecta de la jerarquía pierde la licencia así estaría obligado a estar conectado. Creo que seria un mecanismo de control, eso se podría hacer con la licencia para ksc , además dar la posibilidad que los administradores puedan activar o no lo opción. O sea para hacerme entender que la llave para Kaspersky Security Center pueda hacer lo que hace la llave para los Endpoint con la opción Distribuir llave automáticamente. Si alguien puede elevar esta solicitud lo agradecería. Me imagino que algún usuario debe hacer planteado algo como esto. Una vez mas Gracias.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, Puede ser debido a que no esté descargando los módulos de la aplicación, únicamente parches, y bases de datos. Al tratarse de una solución gratuita, deberás escalarlo al desarrollador, abre un ticket en el Kaspersky Company Account. En cuanto a tu recomendación/solicitud de una mejora futura para KSC tienes que abrir un ticket en el Kaspersky Company Account. Desde el foro no podemos ayudarte, tiene que ser a través de ticket de soporte. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...