Jump to content

Problema al enviar correos con adjuntos


COINBUSA

Recommended Posts

Buenos dias

Desde que instalé el Kaspersky Total Security, tengo problemas para enviar correos con adjuntos de gran tamaño, a traves del Thunderbird.

Parece que la conexión a mi servidor expira, mientras Kaspersky está analizando el archivo adjunto, y me aparece el siguiente mensaje: “Falló el envío del mensaje.
El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor de salida (SMTP) mail.miservidor.com. Vuelva a intentarlo.”

No tengo problemas a la hora de recibir mensajes, ni para enviar mensajes sin archivo adjunto o con archivo adjunto pequeño, solo aparece si el archivo adjunto es mas grande (me refiero apartir de 500K, que tampoco es que sea gigante).

Si desactivo el antivirus si que puedo enviarlos.

Se me ocurre intentar añadir una exclusión en el Kaspersky para el Thunderbird, pero supongo que me lo excluiria tambien para los correos entrantes, pero eso no quiero.

A ver si alguien puede ayudarme, si puedo excluirlo solo para los correos de salida y no de entrada, o alguna idea????

Gracias

Link to comment
Share on other sites

¡Hola @COINBUSA 
¡Bienvenido a la Comunidad!
Compruebe si "anula la selección" Análisis de tráfico seguro en las aplicaciones de Mozilla ayuda?🤔

Por favor, háganos saber lo que dicen?
Gracias🙏

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra ayuda

Desactivando el analisis de trafico seguro en las aplicaciones de Mozilla, ya me deja enviar correos, aunque no me los guarda en la carpeta de enviados del servidor, sino en la carpeta local.

Es un avance, gracias por la ayuda.

Por cierto, no se que es eso de KTS, ni TB :( lo siento, estoy muy justito con estos temas

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, no se que es eso de KTS, ni TB 😞 lo siento, estoy muy justito con estos temas

Hola y con permiso 😉

KTSKaspersky Total Security

TBThunderbird

Cómo saber versión de KTS → Clic derecho en el icono de Kaspersky en la barra de tareas → Clic en ‘Acerca de’ y te saldrá una ventana con la versión completa de Kaspersky, incluido parches.

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Creo que son estos datos….

KTS: 20.0.14.1085 (g)

Proveedor: cyl.com

Configuracion del servidor de salida SMTP:

  • Nombre del servidor: mail.cyl.com
  • Puerto: 587
  • Nombre usuario: @cyl.com
  • Metodo de identificación: Contraseña, transmitida de manera insegura
  • Seguridad de la conexión: Ninguna

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Hum 🤔 si se usa el puerto 587 lo normal es usar algún tipo de Seguridad de la conexión, por ejemplo STARTTLS ó SSL/TLS:

 

 

Creo que deberías contactar con tu proveedor de correo y que te proporcionara la configuración del correo para envío SMPT, porque esa que has puesto me parece “extraña” y cuando menos no segura 🤔

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...