Jump to content

Pregunta sobre suscripciones de nueva linea de productos

tcwe
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenos dias

Compré una laptop nueva y le quiero instalar uno de los productos de la línea nueva de Kaspersky. (Mi licencia actual es sólo para 1 dispositivo, así es que de todas formas tengo que comprar licencia para el dispositivo nuevo.) Tengo una duda...

En abril/mayo de este año, revisé la lista de las funcionalidades que incluía Standard, Plus y Premium y, desde entonces para acá, han cambiado un poquito. Mi pregunta es: ¿Si compro hoy y luego vuelven a cambiar antes de que se expire mi suscripción, cómo quedo?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

• Solution

Hola,

Siempre hemos recomendado comprar la licencia cuando os vaya a caducar no antes, y si quieres comprarlo antes, la recomendación es comprar el producto en caja, ya que la compra online se activa automáticamente.

Personalmente no creo que haya muchos cambios ya, fue el proceso de adaptación entre los antiguos y lo nuevos productos, y los problemas ocasionados por ello, en mi opinión.

Pero como te he indicado puedes esperar a que te vaya a caducar la licencia, y entonces decidir.

Saludos

Ah, perdón, no me expresé bien: Son 2 laptops que van a funcionar al mismo tiempo, no estoy reemplazando una con la otra. O sea, que como sólo tengo una licencia (de KIS, activada en la laptop "vieja"), necesito comprar otra para la laptop nueva ya, debido a que está sin protección (en esa es donde quiero instalar el producto nuevo).

1 hour ago, Caos said:

Personalmente no creo que haya muchos cambios ya, fue el proceso de adaptación entre los antiguos y lo nuevos productos, y los problemas ocasionados por ello, en mi opinión.

OK, entonces queda claro. Gracias!

Otra duda, menos urgente pero mejor la pregunto de una vez:

En la laptop #1 tengo KIS + VPN ilimitado comprado por separado (en el VPN sí me sobran licencias).

Si a la laptop #2 le compro Kaspersky Standard, que viene sin VPN, ¿le puedo instalar el VPN aparte, con el mismo instalador de VPN que ya tengo para la #1, o crea problemas de duplicación? (Razón: leí por algún lado que los 3 productos nuevos son como la misma aplicación entre sí, pero con diferentes módulos activados, entonces no sé si podría haber problemas teniendo un VPN "dormido" que viene con el Kaspersky nuevo, y uno activo instalado aparte.)

Hola,

Si tienes el equipo sin protección, compra una licencia de un puesto para ese equipo, pero yo contactaría con soporte, les comentaría el tema, para ver si es posible cancelar tu licencia actual del KIS, abonar la diferencia y pasarte a una licencia de 2 dispositivos del producto que desees.

Si tienes licencia individual de la VPN, puedes instalar la VPN, y activarla con tu código de activación, o conectarla a tu cuenta de Kaspersky para activarla.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...