Jump to content

posible virus [MOVED]


nef
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola buenos días . Creo tener un posible virus y desearía que me pudierais ayudar a solucionarlo.

Tengo un archivo de libreoficce writer  con una figura geométrica color azul y alguna otra cosa mas, creo que debido a eso este archivo no va bien, ( a veces no me deja cerrar haga lo que haga, otras no me puedo deslizar correctamente). He probado a copiar y pegar en orto archivo sin ese supuesto virus, pero al cabo del tiempo vuelve a aparecer la figura geométrica.

El antivirus no lo detecta aunque lo analice me dice ok

Tengo antivirus kaspersky internet security, windows 10

Link to comment
Share on other sites

Buenos días comunidad de kaspersky!.

Soy Nef como os comente en anterior correo tengo un posible virus. El archivo infectado lo mande a papelera como prueba para ver si  eliminaba el virus, (no fue asi)

Hoy tengo otro archivo nuevo que no tiene la figura geométrica, pero que nada mas abrirlo hoy por tercera vez desde que lo cree ayer no lo puedo cerrar, tampoco me puedo deslizar sobre las paginas,(esta bloqueado).

Este nuevo archivo es el que os mando, por favor necesito ayuda.

Gracias.

https://www.upload.ee/files/11521513/c.odt.html

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

El fichero que has subido esta limpio.

Hello,

No malicious software was found in the attached file.

 

Seguramente es un problema del LibreOffice con este tipo de contenido y como se haya insertado en el LibreOffice.

Lo he abierto y cerrado sin problema con el Microsoft Word.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acabo de abrir el documento con LibreOffice y con MSWord 2016.

 

Con Word 2016 se ha abierto perfectamente y super rápido, pero con LibreOffice 6.4.2.2 éste se queda congelado… tiene pinta de ser un documento donde se ha copiado/pegado contenido de una página Web directamente, y esto a veces suele acarrear problemas (enlaces remotos, etc.)…

 

Update: al final tras varios intentos he podido abrirlo también sin problemas finalmente en LibreOffice, pero me ha costado como 5 o 6 intentos de tener que terminar la ejecución del LO manualmente por que se quedó colgado al abrir el documento.

 

Updae2: por lo que veo el problema está en que el documento tiene varios enlaces a varias páginas URL externas, y cuando se abre el documento tiene que comprobar dichos enlaces

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a la comunidad, y en especial a harlan4096.

Bueno parece que he solucionado el problema con los archivos de libreoffice writer.

Cuando hacia un archivo nuevo antes lo guardaba en formato odt y me daba problemas (no lo podía cerrar...)

He visto que si la primera vez que lo guardo, lo hago con formato docx va todo bien.

Gracias,chao,chao.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...