Jump to content

Permitir una aplicación.


Iván Pedraza
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola que tal, quiero ver si es posible que me ayuden, con el problema que aparece en la foto, lo que pasa es que al querer iniciar un software supongo que por ser de amazon y usar un certificado autofirmado de amazon lo esta rechazando, detecto 2 errores al parecer, uno es la foto que adjunte y el otro es el siguiente:

Evento: Conexión bloqueada

Nombre de la aplicación: X.exe

Ruta de la aplicación: C:\Program Files\Y\Y

PID de la aplicación: 3740

Componente: Protección

Dirección IP: X.X.X.X

Protocolo: TLS

Resultado: Finalizó la conexión a TLS con X.X.X.X

Nombre del recurso: pcoip-default-sni

Motivo: El formato de los datos transferidos no permite analizarlos en busca de amenazas. Si confía en este recurso, agréguelo a las exclusiones del análisis.

*****.

Me gustaría saber la mejor practica para permitir este software, lo que realice fue permitirlo en:

Exclusiones y tipos de objetos detectados -> Aplicaciones de confianza -> Y ahí agregue la ruta de la carpeta donde se encuentra el programa, quisiera saber si esto es lo correo o si hay que hacer alguna otra cosa.

image.thumb.png.e04965199b8b1e775d01f887934b6ebc.png

problema.png

Link to comment
Share on other sites

 

 

On 10/2/2023 at 3:21 AM, Caos said:

Hola,

Los bloqueos de aplicaciones pueden ser por muchos motivos.

Te recomiendo que revises el siguiente artículo:

https://support.kaspersky.com/kes11/diagnostics/15547

Para futuras consultas te recomiendo que no edites las capturas para poder ver que aplicación es, si es conocida o no, etc..

Saludos

Aquí te muestro la aplicación que estamos intentando permitir, en este caso en la segunda foto te muestro que agregue la exclusión en el análisis y en aplicaciones de confianza pero por algún motivo lo sigue bloqueando, me gustaría ver si me pueden orientar a ver que accion realizar, saludos.

Error:

image.thumb.png.12e90792dbda3d7acf5dc2aac8ca78fb.png

Exclusión de analisis:

image.thumb.png.c9e77ad7963d926ec5a564335ba721be.png

Exclusión de aplicaciones de confianza:

image.thumb.png.94e07ed98a8bf11509003ff96def409e.png

 

Edited by Iván Pedraza
I wrote something bad, I changed It.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...