Jump to content

Permiso carpeta copia de seguridad


Guest
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola Kaspersky.

Estoy intentado crear una copia de seguridad en la carpeta de Google Drive. La carpeta esta creada como la unidad G: (Google Drive).

Al pinchar en Conectar almacenamiento existente y seleccionar la carpeta en la que se realizará la copia de seguridad, me aparece el siguiente error: “Acceso a carpeta especifica denegado. Compruebe si cuenta con derechos de acceso a la carpeta seleccionada. Verifique el nombre de usuario y la contraseña.

¿Cómo puede conceder permisos a la carpeta?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Harlan4096.

Gracias.

 

La versión de Kaspersky Total Security es 21.3.10.391(e ) y el programa con el que estoy intentado hacer las copias de seguridad es el propio antivirus.

Respecto al Drive, uso la versión para equipos (drive para escritorio), que crea una unidad virtual G: en la que quiero almacenar las copias de seguridad. (Enlace descarga y funcionamiento drive para equipos).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Quiero entender entonces que en este paso:

 

 

Al seleccionar Unidad Local ¿te da el error?

 

No puedes usar la opción Conectar Almacenamiento existente, si es la 1ª vez que estás creando dicha copia de seguridad, simplemente deberías usar la opción Unidad Local, ya que KTS (al menos por ahora) no soporta la unidad virtual de Google Drive.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...