Jump to content

Pantalla gris al hacer captura de pantalla y bloqueo de retorno al comercio luego de pagos online


Ktoto
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenos días,

Necesito por favor me indiquen como hago para habilitar las capturas de pantalla. Realizo muchas gestiones por internet y requiero capturar pantalla de algunos soportes del proceso cuando no hay opción de descarga. 1-Sin embargo, el antivirus no lo permite, cuando lo intento todas las pantallas se colocan gris y opacas. 2-Adicionalmente cuando la gestión es de bancos o pagos online luego de realizar la transferencia y retornar al comercio, le antivirus bloquea la pagina de retorno, no la premite abrir en la misma ventana “segura” que abrió para el pago ni la remite a abrir a la ventana inicial, esto es molesto porque no puedo finalizar u obtener soportes de compra o pago y una labor de 5 minutos o menos se transforma en una actividad de días ya que debo esperar a que la transferencia se refleje en el banco para sacar la IP enviarla al comercio por email y que estos me envíen un soporte que normalmente es automático en los siguientes días vía email. Me ha tocado dejar de utilizar el equipo donde instalé este antivirus, y pesea a que este antivirus lo compré para seis equipos, no me atrevo a colocarselo a los otros porque me dejaría totalmente inactiva. Agradezco por favor me expliquen como solucionar estos dos temas (1-Poder capturar pantalla y 2-No bloquee el retorno a los comercios luego de pagos online).

Quedo atenta muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

En cuanto al primer punto, es una característica de protección anti keylogger de Kaspersky, que mientras se está usando una sesión de Safe Money, así que no es un problema, es por diseño…

 

Peor algún truco que puedes probar si quieres hacer captura de pantalla de una Web abierta en Safe Money (sin desactivar ningún módulo de protección), yo lo he probado y suele funcionar:

 

 

Esta captura ha sido tomada durante una sesión Safe Money sin problemas ¿el truco? Prueba a hacer 1 click con el botón derecho del ratón sobre una zona del Escritorio, a continuación pulsa la tecla [Impr Pant] en tu teclado, abre algún programa de edición de imágenes, yo uso paint.Net, y en Archivo → Pegar en una imagen nueva, a continuación guarda la imagen.

 

En cuanto al 2º punto, con eso tendrás que crear una consulta al soporte oficial de Kaspersky a través del servicio Mi Cuenta KL, ya que en el foro no podemos ayudarte.

 

Siempre puedes indicar Kaspersky que no abra el Safe Money para alguna página concreta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...