Jump to content

openenglish [MOVIDO]

Yusuke

Recommended Posts

Hola buenas tardes desde hace aproximadamente 1 mes eh tenido problemas con la plataforma de openenglish; lo que sucede es lo siguiente:

- Entro a la página e intento loguearme, aparentemente me logueo bien, pero no me abre la ventana de mi panel sino que me regresa al logueo.

Hablé a soporte de openenglish y me comentan que han estado teniendo problemas con algunos antivirus por el popup que abre al loguearse, y si, al intentar loguearme desde otra máquina sin antivirus abre bien todo, pero no quisiera hacer eso muy seguido ya que las contraseñas son algo muy valioso, es por ello que recurro a ustedes, para ver si habría alguna solución a esto.

Tengo instalado Kasperky Total Security 20.0.14.1085 (g)

De antemano muchas gracias por el apoyo.

Saludos.

//Mod Note: movido a la sección correcta.

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Prueba lo siguiente: añade la URL de dicha página en el AntiVirus de InterNet → Config Avanzada → Config. direcciones URL de Confianza.

Saludos.

Hum ok prueba usando máscara: *openenglish*

¿Tienes activado los módulos de Navegación Privada y Anti-Banner?

Saludos.

Hola, ya probé con la mascara y aun así no me deja.

Si, si tengo activados los módulos de Navegación Privada y Anti-Banner.

Saludos.

Hola buenas tardes, si, ya probé deshabilitando Navegación Privada y Anti-Banner y aún así no me deja. Igual probé desactivando todos los módulos y aun así tampoco me deja.

La página en concreto es esta: https://learningplatform.openenglish.com/login.html y meneja cookies, no se si podría ser por eso también.

Volví a intentar en otra máquina en la que no hay antivirus y si deja entrar, anexo captura:

Saludos.

Flood and Flood's wife

Hola @Yusuke:

Adicional:

1. Antes de hace 1 mes este problema no sucedió?
  2. ¿Han asesorado el Soporte Técnico de Kaspersky?
  3. ¿En cada navegador se ha agregado "permiso" (manualmente)?

¿Por favor déjanos saber?

🙏

Flood and Flood's wife

Hola @Yusuke,

Adicional:

Log de la Consola del navegador
Menú de Chrome> Más herramientas> Herramientas para desarrolladores> Pestaña Consola:
Errores Rojos?

¿Por favor déjanos saber?

🙏

Hola, agregué la exclusión tal como comentas y ya me deja accesar, anexo captura.

¿Esto no vulnera de ninguna forma la seguridad de mi equipo?

Saludos.

Flood and Flood's wife

Hola @Yusuke 
Bien hecho👌 , bravo👏
"Seguridad" ?
No, sin embargo, el Soporte Técnico de Kaspersky necesita explicar por qué KTS bloquea el "openenglish.com" iniciar sesión🤔

Por favor pregúntales?
Solicitarán un Logs GSI y Windows, y pueden solicitar Rastreos (lo guiarán para recopilar Rastreos y la exclusión deberá eliminarse para que el problema pueda ser replicado), historial completo = el problema comenzó hace 1 mes, antes de que hubiera no hay problema, el problema ocurre en todos los navegadores, pasos para resolver, imágenes, incluso un video. 

Por favor haznos saber lo que ellos dicen?

Gracias🙏

• 1 month later...

Perdón!! Ya se liberó. Gracias!!!! Si funciona!! Modifiqué lo que indicó tanto desde el antivirus como desde google chrome. Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...