Jump to content

Opciones rapidas desabilitadas


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Kaspersky parece que está funcionando, pero me deshabilitó las opciones del clic derecho del ratón: "Analizar en busca de virus" y "Comprobar reputación en KSN". He tratado de restaurar las opciones del programa a sus valores por defecto, reiniciar el PC varias veces y reinstalarlo, pero esas opciones siguen deshabilitadas. ¿Cómo puedo restaurarlas?

s.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Imagino que estás en W11, es un bug conocido que se puede presentar cuando se actualiza a una nueva versión sobreescribiendo sobre la anterior, en teoría, desinstalando y realizando una nueva instalación desde 0 de la nueva versión, debería corregir el programa

 

Te recuerdo que la versión más moderna es la 21.18 cuyo enlace de descarga puedes encontrar en esta sección del foro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí tienes el texto corregido y mejorado:

Perdona la tardanza. Tuve problemas para desinstalar la versión anterior de Kaspersky, ya que es un programa muy resistente a ser eliminado 😓. Sin embargo, lo logré y luego instalé la versión que me sugeriste buscando en el foro. El problema se solucionó a medias: 'Analizar en busca de virus' se habilitó, pero 'Comprobar reputación en KSN' sigue deshabilitado. Por cierto, uso Windows 10, no el 11. 

Un saludo y gracias por tu ayuda de antemano.

asdd.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hum raro...  por otro lado, ten en cuenta, que el KSN solo permite chequear archivos ejecutables, no cualquier archivo: exe com dll y algún otro tipo de scripts del sistema, para los demás tipos de archivos, esa opción permanece no disponible.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no funciona con ningun archivo, incluyendo los ejecutables mas comunes del sistema, simplemente la opciones esta deshabilitada. No es algo tan grave, pero me gustaba tener la opción. 
Si no no hay forma de restaurarla puede dar por terminada la consulta.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

¿Has comprobado que activaste durante la instalación las opciones del KSN?

 

Asegúrate de que tienes activada esta opción:

 

image.thumb.png.f4994756df131808455ed4a47a6ebd9a.png

 

Es muy raro que si te aparezca la de análisis bajo demanda pero no la de KSN.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...