Jump to content

Opciones haciendo click derecho en el ícono de KTS


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenas noches, hoy me di con la sorpresa de que hay diferencias NO BUENAS en el MR2 a diferencia de la MR1 de la versión 2021.

 

Esta son las opciones actuales de la MR2:

 

 

Esta son las opciones de la MR1:

 

*Como ven, ya no aparece las opciones (MR2) que SI habían en la MR1, incluyendo la muy útil opción de acceso directo al “Safe Money: Open website”.

 

**Finalmente, tampoco hay en la MR2, las opciones de qué hacer una vez que finalice el ANALISIS COMPLETO, o sea: después de finalizar: apagar el equipo, suspender el equipo, reiniciar, o mantenerlo encendido.

 

Esperemos que vuelvan estas opciones en los futuros parches o MR3.

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas @Manuel Solis !

 

Yo diría que lo han hecho expresamente para simplificar y para quitar opciones que no son necesarias o que están en otro lugar dentro del programa (KTS en tu caso).

 

Sí es cierto que yo también hecho en falta alguna que otra opción entre ellas el reinicio o apagado automático (que a veces lo usaba), pero son cosas que considero no esenciales o al menos así lo es para la propia Kaspersky.

 

¡Un saludo! ?

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Finalmente, tampoco hay en la MR2, las opciones de qué hacer una vez que finalice el ANALISIS COMPLETO, o sea: después de finalizar: apagar el equipo, suspender el equipo, reiniciar, o mantenerlo encendido.

 

Esta opción creo que un usuario de K. ha comentado en la Comunidad seguramente va a volver…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...