Jump to content

Opcion de Acelerar Equipo


Recommended Posts

Cuando tengo archivos zipeados grandes siempre me sale la notificación de que se puede acelerar si quito esos archivos, siempre le digo que no porque son archivos importantes, pero un dia deje abierto la ventana y no le di no o si, pero al buscar dichos archivos que siempre eran lo mismos ya no están, necesito recuperarlos la ampliación no puede tomar decisiones sin mi autorización, y 100% seguro que no le di la orden de hacerlo y cerré el computador y ya no están, necesito mis archivos y t tampoco encuentro un historial de las cosas que borra la aplicación.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Por favor, indica la versión del producto Kaspersky instalada.

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.17/es-ES/200947.htm

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.17/es-ES/222850.htm

 

La función en cuestión, no debería eliminar los archivos automáticamente, de hecho la función se llama Búsqueda Grandes, pero solo se eliminan previamente confirmación e intervención del usuario.

 

De cualquier forma, personalmente esa función la tengo desactivada, aunque sí es cierto que viene activada por defecto:

 

image.thumb.png.8e5f6e5c2cc2c613501e93aae250af48.png

 

Me temo que te toca usar una herramienta de recuperación de archivos, y tener suerte si puedes recuperarlos, si fueron borrados.

 

De cualquier forma, puedes contactar con el Soporte oficial, por si ellos te pudieran dar alguna información y/o solución alternativa:

 

K. Support

 

Para terminar, recordar la importación de hacer copias de seguridad de nuestros archivos (y clonados del sistema), tantos en algún servicio en la nube (yo uso mega Plan Lite de 400GB) como en discos externos (no conectados al sistema).

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...