Jump to content

ocultar licencia


Sandy-Cuba

Recommended Posts

Saludos y respeto a todos, como puedo hacer para ocultar la licencia de kaspersky en los clientes windows, desda consola de administración ya logre poner password y que solo muestre lo necesario, pero hay una opción que se llama soporte que cuando la abren aparece el código de la licencia

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Lo que aparece es la clave de licencia que no sirve para activar el producto.

Creo que no hay opción para ocultarlo, creo que es necesaria para temas de soporte, de todas maneras lo reviso y te digo.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Confirmado, no sería posible ocultarlo completamente.

Pero como te comento la clave de licencia no sirve para activar otros dispositivos.

Con la información de activación que aparece en la protección apartado licencia no sería posible licenciar otros dispositivos. Para licenciar otros dispositivos se necesita físicamente el archivo .key o el código de activación (secuencia única de 20 caracteres alfanuméricos en formato XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX).

Si la protección está licenciada con la llave, aunque se vea el número de la misma, no la pueden utilizar (se necesita el archivo .key). 

Si la protección está licenciada con el código de activación, en el apartado licencia no se muestra el mismo, sino una serie de caracteres que tienen relación con el código de activación pero no es el código de activación como tal y no se pueden utilizar para licenciar otros dispositivos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...