Jump to content

Recommended Posts

mongul18
Posted

Buenas:

Desafortunadamente, Kaspersky Total security me sigue bloqueando webs al azar, independientemete que estoy usando navegador Chrome por ahora, el Mozilla no me permite conectarme a ninguna web, en el caso de microsoft edge en la barra de tareas no me permite conectarme; la version de Kaspersky Total Securrity ver. 21.3.10.391(m) es la que utilizo en un post anterior me aconsejaron que instale Kapersky Plus que no van a cobrarme nada, podrian decirme es un upgrade?' debo desinstalar my Kasperrky o instalarlo encima de my version de kaspersky? que es lo que debo hacer? segun tengo entendido todas las versiones han cambiado; que hacer?  cuando pauso al proteccion todo funciona sin problemas que puedo hacer?

Desearia una respuesta en concreto por pavor

imagenes de conexion de kaspersky activo, imagenes de conexion de kaspersky pausando la proteccion Ej. Imagen1-youtube con Kaspersky activo Imagen2-youtube con Kasperky con proteccion pausada, Imagen3-X proteccion pausada. Imagen4-X proteccion activa, ademas hoy se me presento el problema con Netflix no cargaba, con proteccion me cargaba inclusive hasta mas rapido, tengo años usandoKaspersky no me habia sucedido, que sucede 

Gracias   

Screenshot 2024-08-14 at 03-40-22 YouTube.png

Screenshot 2024-08-14 at 03-42-19 (3) YouTube.png

Screenshot 2024-08-14 at 03-43-07 Home _ X.png

Screenshot 2024-08-14 at 03-48-03 Problema al cargar la página.png

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

No sé a qué esperas para migrar tu KTS a la nueva versión 21.18 Kaspersky Plus...

mongul18
Posted

Hola:

Por favor podrias explicarme donde lo descargo para latam? lo instalo sobre la version que ya tengo???

Gracias

Posted

Hola @mongul18 y con permiso de los Moderadores.

Dónde descargar

Y sí, puedes instalarlo sobre la versión que tienes aunque siempre se aconseja desinstalar KTS e instalar la versión Plus. Recuerda tener vinculada la licencia en MyKaspersky para no tener problemas con la activación.

Slds.

• Like 1
  • Thanks 1
mongul18
Posted

hola:

Como lo vinculo para no tener problemas, gracias

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...