Jump to content

No se supervisa el trafico seguro de Firefox [MOVIDO]


Recommended Posts

Me aparece esta advertencia en mi KIS 2019 y las soluciones que me sugiere no me funcionan o no se hacerlas. ¿Me podriais ayudar? Gracias y un saludo //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

Trato de importar el certificado a firefox pero me sale esto: Este certificado personal no puede ser instalado porque Vd. no posee la correspondiente clave privada que se creó cuando se solicitó el certificado.
Link to comment
Share on other sites

Vamos a intentar un método alternativo, en tu Kaspersky 2019: 1.- Ve a Configuración -> Adicional -> Red -> Mozilla FireFox y ThunderBird -> y comprueba que está activada la opción -> Usar almacén de certificados de Windows (recomendado) 2.- Activa la opción Elementos ocultos en la pestaña del Explorador de Windows. Para saber cómo hacerlo, consulte este artículo. 3.- Ve a la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP19.0.0\Data\Cert\, en esta carpeta debes tener el archivo 1.cert 4.- Copia/Pega dicho archivo en tu Escritorio por ejemplo, y renómbralo a 1.cer 5.- Haz doble click sobre él y te aparecerá una ventana con la información del certificado, pulsa en [Instalar Certificado] -> Usuario actual -> Colocar todos los certificados en el siguiente almacén -> pulsamos en [Examinar] -> Entidades de Certificación Raíz de Confianza -> Siguiente -> Finalizar 6.- Presiona el atajo de teclas Win + R y teclea certmgr.msc [Aceptar] 7.- En la ventana que nos aparecerá, nos vamos a Entidades de Certificación de Confianza -> Certificados, y pulsamos la tecla K, y comprobamos que debe haber una entrada llamada Kaspersky Anti-Virus Personal Root Certificate Nota: si hubiera más de 1 certificado Root de Kaspersky, comprobamos la fecha de expiración, y pulsamos botón derecho del ratón sobre el certificado que sea más antiguo, es decir, aquel cuya fecha de expiración sea menor, dejaremos intacto el certificado cuya fecha de expiración esté más alejada en el futuro :) 8.- Reinicia el sistema. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Si en la configuracion de Kaspersky,en Adicional-Analizar el trafico seguro en aplicaciones de Mozilla marco la casilla Usar la tienda de certificados de Mozilla en vez de la recomendada me desaparece la advertencia:grinning: Pasa algo al hacer esto?
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...