Jump to content

No se puede revisar el vínculo- tenga cuidado al navegar por este sitio

Recommended Posts

OrlandoElMexicano
Posted

Acabo de activar Kaspersky en mi celular y eh checado que aún sin usarlo me sale esta notificación (No se puede revisar el vínculo- tenga cuidado al navegar por este sitio), de igual forma tengo activado el VPN con el cortador de emergencia y a cada rato automáticamente se desconecta como si estuviera entrando en páginas con malware, alguien sabe que es lo que pasa o que tengo que configurar?

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor, indica marca y modelo exacto de dispositivo móvil, así como versión de sistema Android instalado.

Indica también versión de productos K. instalados.

Adjunte, igualmente, captura de pantalla de esa notificación.

Saludos.

• Thanks 1
OrlandoElMexicano
Posted

iPhone 15

iOS 17.6.1

K Premium

IMG_3999.png

IMG_0001.png

• Like 1
harlan4096
Posted

Si pinchas en alguna de esas notificaciones, ¿podemos saber qué sitios es?

OrlandoElMexicano
Posted

De hecho no, solo me abre la aplicación

harlan4096
Posted

Hum yo es que no tengo iPhone 🤔

Posted

Gracias por su mensaje;

Ese comportamiento es dado por aplicaciones instaladas que hacen llamados a sitios sospechosos o maliciosos. La recomendación, es que por favor revise sus aplicaciones instaladas y elimine aquellas que no sean provenientes de fabricantes reconocidos.

• Like 1
  • 2 weeks later...
HKM Informática
Posted

Hola buen día, en mi iPhone también aparece el mismo mensaje, ya desinstale todas las aplicaciones posiblemente sospechosas, pero sigue apareciendo la misma notificación, hay manera de saber cuál es el vínculo que no se puede revisar? No se, algún log o registro que me permita identificar cuál es la aplicación que puede estar ocasionando que Kaspersky muestre esa notificación. Es importante llevar una trazabilidad para poder darle solución. Gracias

IMG_1394.png

Posted

Hola,

Por lo que comentas parece que aún queda alguna aplicación que realiza dicha acción, te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, para que lo revisen los técnicos de Kaspersky.

Saludos

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...