Jump to content

No se agrega el dispositivo despues de instalar Kaspersky Endpoint Security para Windows (12.5.0.539)


auch

Recommended Posts

Descargue el paquete desde Kaspersky Endpoint Security Cloud la version Kaspersky Endpoint Security para Windows (12.5.0.539), al instalarlo todo bien reconoce mi licencia pero en Kaspersky Endpoint Security Cloud no se agrega el dispositivo, me empezo a suceder con esta version de paquete, anteriormente no me ha habia surgido el problema

kaspersky.jpg

Link to comment
Share on other sites

Adicionalmente, según la captura de pantalla enviada, el dispositivo sincroniza correctamente.

Asegúrate de que el paquete instalado corresponde con el espacio de trabajo en el que estás revisando si aparece el dispositivo. 

Si no consigues verlo, lo mejor sería que abrieras una incidencia en el Kaspersky Company Account para comprobar los ids del espacio de trabajo y al que apunta el dispositivo.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En adición a lo indicado por el moderador:

Por favor ejecute la herramienta de diagnóstico KLNAGCHK (instrucciones: https://support.kaspersky.com/es/b2b_faq/ksc/9292#block1) con el parámetro -sendhb

Además, verifique en su espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud si el dispositivo aparece registrado de forma duplicada. Compruebe el propietario y compruebe si el problema persiste. En caso tal, se recomienda atender las indicaciones del anterior post para iniciar un caso en Company Account.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...