Jump to content

No se abre kaspersky [MOVIDO]


Recommended Posts

Hace unos dias apague mi notebook, y al encenderse se actualiza en su version de windows…

Despues de esto,paso a usar windows defender, el cual ya desactive, pero aun asi no me permite usar kaspersky. Intento abrir kaspersky internet security,pero ni siquiera se abre, no muestra nada, no abre en lo absoluto..Y como se ve en la imagen,las opciones kaspersky estan desactivadas

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la nueva Comunidad de Kaspersky!

 

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6).

 

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio):

 

https://support.kaspersky.com/sp/common/diagnostics/3632#block1

 

Baja el GetSystemInfo desde aquí: media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe

 

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:

 

1.- Visita https://www.upload.ee/ /> 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

 

Saludos.

ok getsysteminfo se va a demorar mucho. Mientras quisiera responder que uso windows 10, ademas no puedo desinstalarlo y volverlo a instalar, ya que jamas me cree la cuenta, simplemente compre el producto, y renove la licencia con la key….por lo que si instalo de nuevo, me pedira una nueva key??

Link to comment
Share on other sites

Guest #37

Hola,

Cuando compraste el producto tanto si es fisicamente como electronicamente, recibes el código de activación, que siempre debes guardar a buen recaudado, para poder volver a activar el producto en caso de ser necesario.

Cuando desinstalas el producto tienes la opción de guardar la configuración del producto, la licencia, etc.. con lo que si la seleccionas no te pedirá el código de nuevo.

Ten en cuenta que se necesita el gsi para intentar localizar cual es el problema.

De primeras por la captura que has subido veo que tienes instalado el Malwarebytes, que se considera incompatible con Kaspersky. No puedes tener residente el Malwarebytes en ningún caso, y si lo quieres utilizar para escaneo bajo demanda, te recomiendo que crees las exclusiones necesarias para ello, se comento en su día en el foro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, queria respoder varias cosas:

@Caos

No uso malwarebytes, solo lo había instalado cuando ocurrió el problema y no podía abrir el kaspersky a ver si me encontraba algo.

@harlan4096

Hola,gracias por la respuesta,la leí el mismo día que se publico, sin embargo, el getsysteminfo demoraba demasiado… Así que probé otra cosa, arriesgándome desintalando el kaspersky y descargar la ultima versión de la pagina.Lo bueno es que se mantuvo mi licencia, pude abrir el kaspersky, usar análisis, me bloqueaba los anuncios,podia actualizarlo,etc…. aunque andaba lento el notebook.

PERO...al apagar mi notebook y volverlo a encender tenia el mismo problema de antes...Entonces hice el mismo proceso de desintalar y volver a instalar...pero al apagar de nuevo el mismo problema al encender...

Y, aunque tengo las actualizaciones de windows automáticas desactivadas, me sigue instalando sin mi permiso, porque comento esta parte de windows update?? Es debido a que cuando me andaba bien el kaspersky, si daba click derecho en una carpeta podia analizar con kaspersky los archivos , pero desde que tengo este problema, las opciones de kaspersky al clikear sobre cualquier archivo me aparecen en gris claro y no clikeables, pero me aparece analizar con windows defender(esta opción no me aparecía cuando me andaba bien kaspersky). Por lo que supongo que se sobrepone a kaspersky y evita que lo use.

No he leído problema similar al mio en todo google, tampoco como quitar para siempre el windows defender… Lo unico similar es que se puede desactivar a través del “editor de directivas de grupo” o “gpedit”  lo cual mi notebook nunca tubo ( al parecer es de versiones profesionales de windows).

 

@harlan4096

En fin... después de mucho tiempo de espera termino el gsi, espero poder recibir tu ayuda, gracias

https://www.upload.ee/files/11873153/gsi6.zip.html

 

pd: desde un tiempo después que postie este problema hasta anteayer, no apagaba mi notebook,para que no me desactivara el kaspersky, el problema es q cuando “cierro mi notebook” para q se apague la pantalla pero siga sin reiniciarce… windows de nuevo me actualizo automáticamente mi notebook, pese a que lo tengo con update automático desactivado y si se descargan hacer reinicio de forma manual, este me lo hizo sin mi permiso.

Link to comment
Share on other sites

Enlace a tu informe GSI.

 

En Eventos del Sistema, tienes decenas de notificaciones como esta:

 

 

Tiene toda la pinta de que tu disco duro está dañado físicamente, así que ya te puedes imaginar porqué Kaspersky esta o estuvo dando problemas…

 

Realiza una copia de seguridad de todos tus datos, corre un ScanDisk, y alternativamente puedes usar una tool llamada HDD Regenerator para intentar reparar el disco o al menos saber el alcance del daño, ya que si tienes muchos sectores defectuosos al intentar repararlos el sistema se puede quedar inaccesible… lo más seguro, un disco duro nuevo, y tal y como están ya los precios yo iría a por un disco SSD, notarás un gran incremento en el rendimiento del sistema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola @harlan4096 

Gracias por responder. Hice un scandisk y al terminar me aparecía que no se encontraron problemas…

Pero  sigo sin entender, porque windows defender se sigue sobreponiendo ante kaspersky?

Comprendo que dices que hay problemas con el disco duro, pero aun asi me deberia permitir usar kaspersky en vez de bloquearlo…

Ya mande a pedir un disco duro externo al extranjero es huawei… pero me gustaria usar kaspersky wn mi note mientras llega...

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...